El alcalde electo panista Eduardo Rivera Pérez, participó este jueves en un encuentro para capacitar a diputados y alcaldes electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
El próximo presidente municipal de la capital poblana colaboró con el partido que le dio el triunfo en alianza al impartir una plática sobre la experiencia y el plan de gobierno.
 
En su intervención, destacó la relevancia de la honestidad, la transparencia y la eficacia.
 
“Estamos todos obligados a que si la sociedad ya nos dio una responsabilidad, la tenemos que hacer muy bien; y aquellos alcaldes que entraron y ganaron por primera ocasión, van a entrar porque van a hacer un excelente trabajo junto con su equipo y van a dar muy buenos resultados”, expuso.
 
El lograr objetivos, detalló a los próximos alcaldes y diputados, dependerá del diseño de las mejores políticas según las necesidades de los municipios.
 
En la capacitación participaron más de 50 ediles electos de ese partido y los regidores tricolor de la planilla de Rivera Pérez, Christian Lucero Guzmán Jiménez, Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enríquez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS