Al referirse a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, el senador Alejandro Armenta se congratuló con los resultados en materia de política social que entregó el gobernador Luis Miguel Barbosa.

"Es una muestra de que la política social en Puebla va caminando bien gracias a la visión humanista del mandatario estatal, enmarcada en hacer llegar los beneficios a quienes menos tienen, sin distingo de partidos", destacó el legislador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Consideró que dicha reunión de trabajo entre el presidente de la República y el gobernador de Puebla "siempre será buena noticia para la población porque los temas de seguridad, reactivación económica y salud  requieren el esfuerzo y la coordinación institucional de todos y todas, tal como se evidenció este pasado fin de semana".

Alejandro Armenta refirió que desde el Senado de la República seguirá trabajando para coadyuvar con el gobierno de Puebla en la generación de mejores condiciones de vida que respalden la política social en beneficio de la población y la economía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS