De visita por Puebla para participar en actividades con jóvenes, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, confirmó que está activa la mega alianza rumbo al 2024.
En rueda de prensa, el político dijo que previo a que inicie el siguiente periodo legislativo en San Lázaro, los casi 200 diputados de Va por México tendrán una reunión plenaria para impulsar su postura de oposición.
Sobre la unión de los partidos para los siguientes dos procesos electorales de 2023 en dos estados y en especial el proceso federal del 2024, también hizo referencia a la importancia de que se sumen otras fuerzas como las de Movimiento Ciudadano (MC).
Aunque reconoció que como en el dicho popular, a fuerza ni los zapatos entran, de ir solo el partido naranja, jugaría un papel de esquirol.
De manera general, Zambrano Grijalva hizo críticas al gobierno federal al que señaló no como a un partido de la transformación, sino de la degradación en seguridad, economía y corrupción.
"Esa es una realidad, no están pasando a la historia por lo mismo como un gobierno positivamente acreditado", explicó el político.
En torno a su visita, resaltó la participación conjunta de dos grupos del PRD de Puebla que en semanas previas se han visto alejados y con diferencias.
Por un lado, el del dirigente estatal Carlos Martínez Amador y por otro, el de la presidenta del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna Porquillo, a quien el dirigente nacional reconoció su trabajo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Balacera en Acatzingo deja tres muertos; investigan ajuste de cuentas

Qué Hacer
Así es la experiencia gastronómica “Península de Yucatán en Puebla” en Custodia Restaurante

Estado
Armenta entrega más de 7 mil fertilizantes, drones y tractores en Ajalpan

Educación
Luchadores de la BUAP ganan medallas de plata y aseguran lugar en selección nacional


























