La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los rumores sobre la salida del Tesorero, Armando Morales Aparicio, obedecen a suposiciones perversas.

“Desconozco si él (Armando) haya filtrado algo, lo dudo sinceramente; tienen ustedes la versión que dio a conocer públicamente y la que yo misma he dado a conocer, es la única información que tenemos”, expuso.

En torno a las críticas que emitió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sobre una posible crisis en el ayuntamiento ante la salida de Morales Aparicio, la alcaldesa dijo que desconoce que exista alguna.



“Nosotros hemos dado cumplimiento a todo lo programado, a la estrategia que inspira la Cuarta Transformación y en dar resultados”, defendió.


“Son inventos, no abonan a un proceso de pacificación, de buen clima de la sociedad, de garantías de un cierre adecuado”, matizó Claudia Rivera.
 

Por su parte el recién nombrado Tesorero Municipal, Leobardo Rodríguez, añadió que el proceso de cierre en materia presupuestal está garantizado.

“La tesorería funciona y seguirá funcionando y cerrará de manera inédita”, dijo, al tiempo de exhortar a ser muy cautelosos y prudentes con las versiones que corren en estos días.


“Hemos ido a los extremos, desde que nos queremos gastar todo el dinero, ahora hasta la versión de que las dependencias no gastan dinero. Denos oportunidad y hay que ser muy cautelosos”, insistió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS