La conductora de televisión Andrea Legarreta y su esposo el músico Erik Rubín viajaron con sus dos hijas, Mía y Nina, a lndonesia como destino de sus vacaciones de verano.

Luego de celebrar los 24 años al aire del programa “Hoy”, la presentadora de Televiso difundió a través de sus redes sociales que su viaje partió de Los Ángeles, California, con una escala en el aeropuerto de Haneda en Tokyo, Japón.

En la ciudad de Los Ángeles visitaron el museo de Ripley´s, donde pudieron conocer más de 500 artefactos increíbles.

En Japón aprovecharon para probar un tradicional sushi durante la escala de cinco horas que tuvieron a partir de las 4:00 a.m., hora en que llegó su vuelo al país nipón.

Aunque se reservó el destino final de sus vacaciones, Andrea Legarreta, adelantó que viajaban a un país al que desde hace mucho tenían ilusión de visitar.

Finalmente, a través de sus , dejó ver que su destino final fue Indonesia.

El país del sudeste asiático es conocido por sus playas, volcanes, dragones de Komodo y selvas que son habitadas por fauna exótica como elefantes, orangutanes y tigres.

Indonesia cuenta con paradisíacas playas tropicales, ciudades modernas, fantásticos paisajes naturales y una diversidad de culturas fascinantes repartidas en más de 18 mil islas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen uno de los matrimonios más longevos de la farándula en México, con dos décadas de relación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS