Así es Noelandia, la villa iluminada de Volcanic Park donde puedes cortar tu árbol navideño

Volcanic Park
Qué Hacer 25/11/2021 12:12 Demian Magallán Actualizada 13:03

Este parque ubicado al pie del Pico de Orizaba cuenta con un bosque donde se puede elegir y cortar un árbol navideño

La villa iluminada cuenta con seis escenarios

Volcanic Park

Durante el día se pueden disfrutar las actividades del parque de diversiones

Volcanic Park

Por las noches los escenarios te transportan a una aventura navideña

Volcanic Park

Una de las actividades que se pueden realizar es la elección y corte de árboles de navidad naturales

Volcanic Park

Noelandia estará del 20 de noviembre al 2 de enero

Volcanic Park

Los espacios de Volcanic Park, a los pies del Pico de Orizaba, se convierten en Noelandia, una villa iluminada donde se pueden cortar árboles naturales de navidad.

La villa iluminada tiene un horario de 18:00 a 21:00 horas, y los horarios para la elección y corte del árbol son de 10:00 a 18:00 horas, mismos horarios en los que se pueden disfrutar las atracciones del parque.

Noelandia recibe al público desde el 20 de noviembre y hasta el 2 de Enero 2022.

Son seis los escenarios iluminados de Noelandia, el Castillo del Sr. Claus, Bosque Nórdico, Círculo de los Volcanes Nevados de México, Fábrica de Juguetes de Santa, Gran Posada Mexicana y Recorrido Jurásico Polar.

Los costos para el paquete Volcanic-Noelandia son de 380 pesos por persona, que incluyen todas las atracciones de Volcanic Park, la Villa Iluminada de Noelandia, y 20 por ciento de descuento en la compra de un árbol navideño, en caso de adquirirlo.

Como promoción de esta temporada, el parque incluye en el boleto de entrada todas las atracciones de Volcanic Park, la Villa Iluminada de Noelandia y 20 por ciento de descuento en la compra del árbol de cualquier tamaño, por 790 pesos.

El acceso sólo a Noelandia incluye los seis escenarios iluminados, pero no incluye actividades del parque.

Esta temporada es una oportunidad para elegir y cortar un árbol navideño dentro del bosque al interior del parque, con más de 30 actividades recreativas.

Para llegar desde CDMX, en la central de autobuses TAPO hay un camión que te lleva directo a la terminal de CD. Serdán. Al llegar a Ciudad Serdán, pregunta por el Museo Casa de la Magnolia, ahí pasa la ruta 1. Otra forma es tomar un taxi a la salida de la terminal.

Desde Puebla. En la central de camiones (CAPU) toma el autobús que te lleva hasta la terminal de Ciudad Serdán. Una vez que llegues a ésta, pregunta por el museo Casa Magnolia y toma la ruta 1. 

Temas Relacionados
volcanic park

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/27/2021 - 13:52
Tránsito Puebla
Twitter
11/27/2021 - 11:18
SNE