Nina Rubin, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, celebra sus 15 años y a través de redes sociales mostró su vestido de gala para la ocasión.

"¿En que momento te convertiste en una hermosa señorita? Pero lo que me deslumbra, es tu belleza interna. Alma vieja, aprendo de ti. Te admiro y amo profundamente. Se que lograrás lo que te propongas, disfruta cada segundo. Eres grande pulga. Que tengas un feliz cumpleaños!! Te amooo con todo mi corazón princesa! Tu Pá", fueron las palabras con las que el productor musical y ex integrante de Timbiriche felicitó a su hija menor.

Erik Rubín, nacido el 30 de enero de 1971 en la ciudad de Puebla, ha formado junto con la conductora de televisión Andrea Legarreta una de las familias más sólidas del espectáculo tras 20 años de unión, sobreponiéndose a rumores sobre su matrimonio.

Nina es la hija menor de esta familia, y es hermana de Mía Rubín, de 16 años de edad.

Por su parte, Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales una imagen de la celebración de su familia en Nueva York, como parte del viaje que realizaron para celebrar los 15 años de su hija menos.

Así comenzó la historia de amor de Rubin y Legarreta

En febrero de 2019, cuando cumplieron su 19 aniversario de casados, Legarreta contó a través del programa matutino que conduce, la historia sobre cómo conoció al cantante y cómo fue que se enamoraron.

La pareja se conoció en una famosa discoteca de Acapulco gracias a Rafael Villafañe, un amigo en común. La conductora contó que cuando Rafael la vio llegar al lugar, la invitó a sentarse con ellos casi al mismo tiempo que le confesó lo que Erik Rubín le había dicho momentos antes:

“Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”

Después de su encuentro en la discoteca, Erik Rubín y Andrea Legarreta comenzaron una relación que solo duró tres meses, pues el cantante le pidió matrimonio justo en la celebración por las 100 representaciones de 'Rent', obra en la que el cantante participaba y a la que Andrea como invitada pero jamás imaginó la sorpresa que le tenían preparada. Así fue como Erik se apoderó del micrófono y le pidió a la actriz que se casara con ella frente a todo el público presente.

“Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo[…]. Era claro, todos de acuerdo, todos sabían que iba a pasar ese momento. Me dio el anillo y yo me acuerdo, lloraba y lloraba”

Durante la entrevista, Andrea Legarreta confesó que, al inicio de su relación, sus papás no estuvieron de acuerdo que saliera con Erik Rubín, ya que consideraban al ex Timbiriche como un 'chico malo', sin embargo, el cantante hizo todo lo posible por ganárselos.

Aproximadamente cinco meses después de la entrega del anillo, la pareja unió sus vidas en una ceremonia celebrada en Acapulco a la que asistieron familiares y amigos.

Tres años más tarde de su boda, la pareja se enfrentaría a uno de sus primeros retos como esposos: la pérdida de su primer bebé, la cual sucedió después de que, en una revisión de rutina, le informaran a la conductora que el corazón del bebé no se había logrado formar, por lo que no concluyó su embarazo, pero cinco años después de la lamentable pérdida, Andrea Legarreta dio la noticia de que estaba embarazada nuevamente y así fue como el 22 de agosto de 2005 nació Mía, la primera hija de la pareja.

Cuando parecía que la felicidad de la familia Rubín Legarreta estaba completa, otra buena nueva llegaría a sus vidas con el nacimiento de Nina, la segunda hija del matrimonio quien nació el 5 de enero de 2007.

A pesar de los buenos momentos, Erik Rubín y Andrea Legarreta también han tenido que superar fuertes retos, como los rumores que aseguran que la pareja atraviesa por un distanciamiento y que él le ha sido infiel. Pese a ello, Andrea Legarreta y Erik Rubín han sabido salir victoriosos de cualquier problema que enfrenten.

Fue el actor Alfredo Adame quien aseguró que la conductora engañaba a su esposo con un ejecutivo de Televisa, declaración que Andrea Legarreta desmintió a través del programa matutino 'Hoy'.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS