Cafetería emplea a jóvenes con discapacidad en el Callejón de los Sapos | El Universal Puebla

Cafetería emplea a jóvenes con discapacidad en el Callejón de los Sapos

El establecimiento con causa cuenta con un balcón hacia una de las calles más fotogénicas de la capital poblana

PanAlma, Callejón de los Sapos
Foto: PanAlma / Facebook
Qué Hacer 03/11/2021 08:01 Demian Magallán Actualizada 08:29

La cafetería PanAlma, ubicada en el Callejón de los Sapos de la capital poblana, ofrece empleo a jóvenes con discapacidad intelectual que encuentran en este establecimiento una oportunidad para su rehabilitación y desarrollo laboral.

Se trata de una panadería y cafetería que es pet friendly, y cuenta con un balcón que da directamente a la zona peatonal de la calle 6 Sur, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Puebla.

El establecimiento da empleo a jóvenes que forman parte del Centro Vida Digna, una asociación civil que ofrece capacitación laboral y talleres ocupacionales a jóvenes con discapacidad intelectual.

La Asociación Quiero Aprender Por Una Vida Digna ofrece rehabilitación neurológica a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

El menú de PanAlma incluye desayunos tradicionales, ensaladas, postres, botanas y bebidas, y a raíz de la pandemia de Covid-19 ofrece los servicios de envío a domicilio y "pickup" en sucursal.


@undiacondya Una cafetería única en Puebla #mexico #puebla #cafeteria ♬ Rhinestone Eyes - Gorillaz

¿Dónde está el Callejón de los Sapos?

El Callejón de los Sapos, conocido por sus tiendas de antigüedades, artesanías, arte, juguetes y monedas, y se encuentra a unas cuantas calles del Zócalo de la ciudad de Puebla.

A esta calle peatonal se accede desde la calle 4 sur, entre las calles 3 y 7 oriente de la capital poblana.

El barrio de "los sapos" cobra esplendor los fines de semana, particularmente los domingos, cuando recibe mayor número de visitantes.

Las tiendas establecidas atienden toda la semana y los sábados y domingos se instala el bazar de los sapos, que es concurrido por coleccionistas y aficionados a las antigüedades y objetos raros.

En el Callejón de los Sapos se pueden encontrar opciones de comida tradicional poblana.

 

 

 

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México