Si buscas un lugar apartado de la ciudad, pero que cuente con varias opciones para relajarse y pasarla bien, te recomendamos visitar el Centro Campestre Las Truchas.
Este paraje natural se encuentra en medio de la Sierra Norte de Puebla, a tan sólo 10 minutos del pueblo mágico de Huauchinango.
Aquí encontrarás diferentes atracciones, como por ejemplo una cascada de aproximadamente 5 metros de largo por 4 metros de ancho, sus aguas son tan cristalinas, que podrás ver con claridad varios ejemplares de truchas que ahí habitan.
Pero eso no es todo, el sitio cuenta con amplias áreas verdes donde puedes relajarte y dar largas caminatas, pero también puedes darte un chapuzón en alguno de sus espejos de agua.
Y si te interesan las actividades deportivas, debes saber que el área cuenta con permiso para practicar la pesca de trucha arcoíris, incluso hay temporadas en la que se realizan torneos.
Eso sí, las truchas de aquí son un deleite para el paladar, si vienes con tu familia o amigos deben pedir platillos de este centro campestre, ya que las truchas son salidas directamente del criadero y tienen una gran variedad de preparaciones, como por ejemplo está la especial de la casa que hornean en salsa verde, con crema y al gratín, acompañada con arroz blanco y ensalada. Además, hay una extensa carta de pescados y mariscos.
Otras de las actividades que ofrece son:
- Pozas naturales
- Cabalgata
- Juegos Infantiles
- Restaurante
- Área de asadores
- Área para acampar
- Sanitarios
- Estacionamiento
- Seguridad
¿Dónde está ubicado el centro Campestre Las Truchas?
Calle Antonio Amador Quintero 73160, Huauchinango Puebla
Se encuentra abierto todos los días de 9:00 a 18:00 horas.
Contacto: 01 776 103 2240