El drama amoroso entre Belinda y Christian Nodal quedó, literalmente, tatuado en la memoria de los seguidores de ambas celebridades, sin embargo el mexicano Rafael Valdéz, artista mexicano que reside en Los Ángeles, se encargó de que no quedara huella en el rostro del intérprete sonorense.

Como honorarios cubra un mínimo de mil 500 dólares, con una tarifa fija de 300 dólares por hora, y solicita un depósito de 500 dólares para concertar una cita, de acuerdo con su sitio de internet, .

Rafael Valdez, de 36 años, ha plasmado sus diseños en los cuerpos de celebridades como Alejandro Fernández, Mark Anthony, Lewis Hamilton, Kylie Jenner, Victoria Beckham y Cara Delevigne, entre otros.

El precio de cada tatuaje caría dependiendo el tamaño, diseño, localización, textura de la piel y otras condiciones físicas de sus clientes.

Para realizar una cotización, se requiere una cita presencial con el artista para determinar el costo total de cada proyecto.

Sus estudios de tatuaje se encuentran en Nueva York y Los Ángeles, así como un tercero en Londres.

Valdez también realiza visitas a otros países para trabajos privados con clientes que así lo soliciten, y participa en convenciones internacionales de tatuaje.

Así fue como atendió a Christian Nodal, con quien trabajó a domicilio en su finca de Guadalajara el pasado mes de febrero, luego de hacerse público el fin de su relación con Belinda.

Rafael Valdez nació en Guadalajara y migró a la edad de 9 años a Estados Unidos con su familia, donde desarrolló su talento gráfico debido a que en un inicio no hablaba inglés, lo que le motivó para incursionar en el dibujo.

En 2013 comenzó a cobrar fama después de que TV Azteca lo incluyó en un segmento en el que lo proyectó como inspiración para la comunidad migrante mexicana.

Posteriormente otros programas como Primer Impacto, Hollywood Live TV y el sitio TMZ le dedicaron publicaciones que contribuyeron con su proyección internacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS