Por más de 50 años, el parque de conservación de vida silvestre, Africam Safari, ha protegido a miles de especies.
Los recorridos al interior del zoológico no son a pie, sino en automóviles particulares o en autobuses habilitados para que los visitantes puedan disfrutar y admirar los animales en total comodidad, pero, sobre todo, seguridad.
Este recinto fue fundado el 2 de abril de 1972 por el Capitán Carlos Camacho Espíritu, quien siendo un empresario visionario y amante de la naturaleza, inauguró un parque que, para esa época, resultaba imposible de concebir.
Actualmente, es uno de los principales atractivos turísticos del estado y de todo el país.
En Africam Safari viven 3 mil 500 animales de 350 especies diferentes de todo el mundo.
De acuerdo con la página oficial de Africam Safari, los precios de entrada varían dependiendo la edad del visitante, es decir:
Pero eso no es todo, ya que Africam Safari tiene un pase anual que tiene un costo de 965 pesos por persona.
En caso de adquirirlo, te permite tener entradas ilimitadas a Africam Safari, 15% de descuento en tiendas de souvenirs, alimentación de especies en Aviario Australiano, descuentos en alimentos, fotografías y mucho más.
Sí, todos los adultos con credencial de INAPAM tendrán un descuento, pues su boleto costará 192 pesos. Además, todos los niños menores de 3 años entran gratis.
Africam Safari también ofrece experiencias exclusivas con animales, que incluyen encuentros con bisontes, jirafas, elefantes, rinocerontes, reptiles, flamencos y hasta con leones.
Los costos de estas experiencias varían, con precios que oscilan entre $1,750 y $2,200 pesos.
https://africamsafari.com/experiencias-exclusivas/
Está abierto los 365 días del año de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las experiencias exclusivas operan todos los días de la semana en un horario de 10:00 a 15:00 horas.
Te recomendamos agendar con mínimo 5 días de anticipación a través de su página web:
Africam Safari se ubica en la Carretera al Oasis número 17302 interior 22, colonia Africam.