En Puebla hay una zona natural que atrapa a todo aquel que lo conoce, pues a pesar de estar muy cerca de la Angelópolis, tiene cabañas flotantes, muy cerca de , con una vista panorámica de 360 grados.

Estas cabañas se ubican en el, donde lo que más destaca es la vista del volcán Popocatépetl, área verde alrededor, flora y fauna de la zona, un silencio que apacigua y una paz que muchos buscan.

Se trata de que tiene cuatro cabañas, de las cuales dos son en tierra y dos son flotantes sobre el lago de Valsequillo. Para entrar a ellas puedes hacerlo desde el módulo de información de Africam Safari.

Foto: Boscata - Cabañas del Lago
Foto: Boscata - Cabañas del Lago


¿Cuáles son las cabañas flotantes dentro de Africam Safari?

En las cabañas flotantes Meraki y Mangata son perfectas por si quieres acudir en pareja o en plan de amigos y familia para disfrutar del contacto con la naturaleza sin tener que alejarte de la ciudad de Puebla.

Están totalmente equipadas con camas, una tamaño king size, así como hamacas, barra con microondas, tarja, tetera, frigobar, vajilla, café, té, azúcar, comedor externo, té e con Netflix, baño completo dentro de la cabaña, asadores, mobiliario de exterior y juegos de exterior.

Foto: Boscata - Cabañas del Lago
Foto: Boscata - Cabañas del Lago


¿Cuánto cuesta dormir en las cabañas flotantes?

Una noche en la cabaña Meraki tiene un costo de mil 800 a 3 mil 160 para dos personas y si decides reservar en un fin de semana debes de reservar dos noches mínimo. La capacidad máxima es de cuatro personas.

Para la cabaña Mangata el costo es de 2 mil 200 a 3 mil 480 pesos la noche. La capacidad máxima es de tres personas.



Además, si no llevas víveres, no te preocupes, ya que la anfitriona tiene todo para que solo te comuniques con ella y te tenga listo el desayuno, comida o cena y te lo lleven a tu cabaña.


Otras actividades que puedes realizar en las cabañas flotantes

Si quedas extasiado con contemplar el paisaje y tienes ganas de hacer algo diferente, Bocata te ayuda para el paseo en lancha, en kayak, en moto acuática, para ver el amanecer en lancha, encender la fotografía nocturna, organizar una cena romántica o tener una sesión de yoga.

La distancia promedio de la ciudad de Puebla a las cabañas flotantes es de cerca de 60 minutos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS