Dinner in The Sky regresa a Puebla después de haberse presentado en 2019. En este año serán 10 días de experiencia desde las alturas.
Para que comas como los verdaderos ángeles -en el cielo-, ya puedes apartar tu lugar y disfrutar de lo mejor de la gastronomía poblana en Dinner in The Sky.
Joan Cordovez, CEO de Dinner in The Sky México, compartió que esta experiencia surgió en el 2005 en Bélgica y desde entonces ha estado presente en 70 países, incluyendo México, desde el 2012.
En Puebla estuvieron presentes en el 2019 y la respuesta fue muy buena, por lo que este 2025 ya tienen todo listo para que los poblanos y visitantes aparten sus lugares y degusten de platillos poblanos a una altura de 45 metros, con vista inigualables de la ciudad de Puebla
Desayunos, brunch, comidas y cenas podrán disfrutarse en una plataforma que estará en el estacionamiento del Hotel Presidente Intercontinental.
La experiencia será del 16 al 26 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas.
Los boletos para esta experiencia de talla internacional ya están disponibles en el sitio Dinner in the Sky México.
Cordovez indicó que el costo por preventa ya esta disponible hasta el 15 de octubre a un precio de 2 mil 999 por persona, tanto para adulto como niño a partir de los 6 años de edad. A partir del 16 de octubre el precio normal será de 3 mil 500 pesos.
“No es una experiencia banal o vacía. Nosotros decimos que elevamos los sentidos con una buena comida, una buena compañía, unos buenos momentos y lo mejor de todo es salirte de la rutina”, expresó.
Dinner in The Sky es el pretexto ideal para vivir la experiencia con tu pareja, con la familia, con los amigos, para una fecha especial, una pedida de mano, un cumpleaños, hasta para un evento corporativo.
Janeth García Soto, gerente general del Hotel Presidente Intercontinental, indicó que la plataforma se instalará los días 14 y 15 de octubre para que a partir del día 16 se viva esta experiencia desde las alturas.
La plataforma tiene capacidad para 22 comensales, así como el chef ejecutivo, el barman y el personal de servicio. Todos contarán con los equipos de seguridad, más arneses y líneas de vida.
Además, anunció que el hotel recién abrió el bar Dalí y todas las personas que compren su boleto para Dinner in The Sky después de comer o cenar en las alturas, podrán seguir la fiesta en el bar para disfrutar de lo mejor en coctelería, música y karaoke, todo incluido en el mismo precio.
Por su parte, Omar Domínguez, chef ejecutivo del Hotel Presidente Intercontinental, compartió un adelanto de lo que podrán degustar los comensales que compren el boleto para Dinner in The Sky, experiencia que tendrá una duración de 60 minutos.
Un ejemplo del menú que podrán degustar a 45 metros de altura es una entrada de un volován relleno de queso azul con un toque de almendra y reducción de vinagre balsámico o una burrata caprese con jitomates cherry y pesto.
Como plato fuerte servirán un lechón en un mole rosa de piñón, el tradicional mole poblano con pollo y desde luego, los chiles en nogada que ya están en el cierre de temporada. El postre es un gasnate relleno de una crema de chocolate y tarta de manzana con chocolate.
Para los brunch tienen contemplado servir tostadas de salmón, fruta, jugos de frutos rojos, así como mimosas. Habrá bebidas, coctelería y mezcalinas con jamaica y frutos rojos.
Además, la cocina está preparada para servir platillos vegetarianos, o en caso de que alguno de los comensales requiera de algún alimento en específico.