Este viernes 1 de agosto se inauguró en Puebla un nuevo punto de venta de DJI, la marca fabricante de drones y equipo audiovisual más reconocida a nivel mundial.
A partir de hoy, creadores de contenido, influencers, cineastas y aficionados al video tendrán acceso a un amplio surtido de productos con la más alta tecnología en la isla premium que inauguró DJI en el centro comercial Angelópolis.
El corte del listón estuvo encabezado por Carlos Sosa Spínola, socio de DJI Enterprise México Consulting Group, quien destacó que la marca es líder en ventas y tiene el 90% del mercado, pues continuamente está innovando.
La nueva tienda ofrece una amplia variedad de productos como estabilizadores de cámara, micrófonos y plataformas inteligentes diseñadas para diversas industrias, desde la producción audiovisual hasta la agricultura.
También se presentó un dron que se usa para la cinematografía por la calidad de imágenes que se obtienen. Carlos Sosa explicó que cineastas de fama internacional como Alfonso Cuarón los han adquirido.
La isla premium de DJI en Puebla se localiza frente a Zara y Alo Yoga en el centro comercial Angelópolis.
Carlos Sosa Spínola explicó que la marca ya tiene una tienda en Solesta, pero consideró que debían tener también un espacio de venta en Angelópolis, por ser una importante plaza comercial para el centro y sureste del país.
Durante el evento de inauguración al que asistieron influencers y socios comerciales, la marca tuvo promociones especiales y ofreció un 10% de descuento en todos los productos.
Este punto de venta estará abierto de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.
Carlos Sosa Spínola explicó que, además de usarse para la creación de contenidos y el entretenimiento, un dron ofrece una gran oportunidad para las industrias y las empresas de distintos ramos.
“Hacen que la productividad sea 40 a 1, lo que hace un ser humano, un dron lo puede hacer 40 veces más eficiente”, destacó.