Si quieres conocer Puebla desde las alturas debes saber que en Lomas de Angelópolis existe un mirador en lo alto de un edificio que te impresionará.
Se trata de un nuevo sitio para disfrutar en la Angelópolis, tanto de día como de noche, y maravillarte de la vista espectacular que te regala Puebla y la zona conurbada.
Este observatorio ya se inauguró y a partir del próximo 15 de noviembre podrán ingresar niños y adultos para tomar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Se localiza en lo más alto de la Torre 303, antes conocida como Torre Nvola, en el denominado Distrito Sonata de la zona de Angelópolis.
Este rascacielos tiene una altura de 198 metros y el Observatorio 11:11 se ubica en el piso 38. Para llegar, deberás subir por un elevador nada común, pues parece que viajarás en un túnel del tiempo.
Al llegar al piso 38, pasarás por un umbral con distintos diseños, así como una caja de cristal que al entrar te hará sentir como si te fueras al vacío o que estás flotando.
En el observatorio podrás mirar hacia los 4 puntos cardinales para ver toda la ciudad y área conurbada. A simple vista o con la ayuda de binoculares, al Norte mirarás hacia Atlixco; al Sur, la ciudad de Puebla; al Este, la región de Cholula y al Oeste, la majestuosidad de los volcanes.
Para ingresar, deberás pagar tu boleto de acceso que tiene un costo de 380 pesos por persona, sin restricción de tiempo, así que puedes disfrutarlo por más de dos horas.
Los boletos los puedes adquirir en su página oficial o en sus redes sociales https://www.instagram.com/onceonce.observatorio/
El Observatorio 11:11, a partir del 15 de noviembre estará abierto todos los días, desde las 10:00 a 24:00 horas.
El lugar cuenta con área de souvenirs, tienda de snaks, exposición de fotografías, y tarjetas que puedes elegir al azar para recibir los mensajes que te manda el universo
“Si crees en las señales, ésta es una de las más poderosas. En San Andrés Cholula, cinco volcanes dibujan un círculo natural que por siglos ha sido considerado sagrado. Un punto donde convergen energías ancestrales, donde las antiguas culturas reconocían una conexión con lo divino. Ahí, en el corazón del círculo sagrado, 11:11 Observatorio está listo”, se lee en los anuncios publicitaros de este nuevo sitio que ofrece Puebla para sus habitantes y turistas.
Cabe recordar que la Torre 303, antes conocida como Torre Nvola, fue diseñada por el arquitecto Bosco Gutiérrez, quien también edificó el World Trade Center de la ciudad de México, así como por la desarrolladora BlueIcon y la ingeniería de Postensa.
Esta edificación se encuentra en Sonata Town Center y para conseguir la altura de casi 200 metros se utilizaron 80 columnas a más de 30 metros de profundidad y se utilizaron 9 mil metros cúbicos solo para su cimentación.