Qué Hacer

¡El terror llegó a Puebla! “La Casa del que Mató al Animal” abre sus puertas para una experiencia cardiaca

Este recorrido está disponible en el Centro Histórico, de lunes a domingo, hasta el próximo 2 de noviembre

La Casa del que Mató al Animal es una experiencia imperdible para los amantes del terror | Foto: Especial

Dan las tres de la tarde. El sol comienza a bajar en el horizonte de Puebla, y un misterioso lugar abre sus puertas, invitando a todo aquel fanático de los fantasmas y las criaturas a que se atrevan a cruzar por un místico portal hacia una cripta donde las se vuelven realidad.

Allí, ubicada en la calle 2 Sur del Centro Histórico, se encuentra la llamada "Casa del que Mató al Animal". Un edificio con una arquitectura apantallante y una entrada resguardada por un esqueleto gigante cual Caronte, acompañado por el rostro petrificado de la criatura que antaño fue derrotada por el mítico héroe que le dio nombre al recinto. El mensaje es claro ante tal recibimiento: "abandone toda esperanza todo aquel que se atreva a entrar aquí".

Lee más:

A través de un túnel oscuro, rodeado por maquinaria antigua quizá de un tiempo olvidado, poco a poco se asoman las llamas infernales que dan el último aviso previo a un descenso hacia la locura. Las almas perdidas gritan y caminan entre la oscuridad, asustando a todo aquel aventurero despistado que se atreva a pisar fuera del camino. Y cuando llega el momento final, aquel para cruzar el último portal con el corazón al filo del colapso, es imposible que la emoción no se apodere de tu cuerpo ante la terrorífica aventura que te espera.

Al interior de La Casa del que Mató al Animal se encuentran doce salas de verdadero horror y emoción al límite, comprometidas a ofrecer una experiencia llena de adrenalina que se sustentan por un fino cuidado al detalle y a los efectos prácticos, los cuales juegan con algunos de los miedos clásicos del ser humano – como la claustrofobia – para ofrecerte un increíble paseo del horror que no olvidarás.

Tras superar la prueba, tu miedo se une a las risas de quienes te acompañan. Volteas para asegurarte que ningún espectro te halla seguido a la salida, y recibes con alivio el aire del exterior. Allí, en el corazón antiguo del Relicario Virreinal, te despides de la legendaria casa, emocionado, pues es muy probable que la vuelvas a visitar para revivir la leyenda una vez más.

Con una temática alusiva a la mítica historia del inmueble, donde un supuesto joven acabó con una criatura por amor, la casa del horror de La Casa del que Mató al Animal es una experiencia imperdible y sumamente divertida. Estará disponible de lunes a domingo, en un horario de 3 p.m. a 10 p.m. hasta el próximo 2 de noviembre, en la emblemática casa ubicada en la calle 2 Sur, número 306, del Centro Histórico de Puebla.

Prepárate para una aventura extrema que te dejará los pelos de punta.