Uno de los aspectos más disfrutados por los visitantes en la es su oferta gastronómica. En la sección dedicada a la gastronomía se concentra la amplia variedad de platillos que se preparan en el estado. Uno de los más destacados es, por supuesto, el mole poblano.

De igual manera, no pueden faltar las tradicionales cemitas que durante décadas han cautivado a los visitantes. En cualquiera de sus versiones y tamaños, las cemitas son buscadas y consumidas con agrado.

Además, los asistentes a la Feria de Puebla pueden disfrutar de diversos platillos que se preparan en las regiones de la entidad.

Por ejemplo, se ofertan las galletas esponjadas elaboradas por panaderos de Xicotepec, en dos variedades: de agua y manteca.

Adicionalmente, los amantes del café pueden disfrutar de un área para degustar las variedades que se cultivan en suelo poblano.

Esto sin dejar de considerar Asimismo, se ofrecen postres como plátanos fritos, flanes, papas y fresas.

Atractivos de la Feria de Puebla

Otros atractivos de la feria incluyen el recorrido por el pabellón de Pueblos Mágicos para conocer los atractivos que posee, así como una zona de artesanías donde, entre otras cosas, se puede observar la labor de los tejedores.

También se encuentra una exposición ganadera, donde sobre todo los menores de edad pueden observar y conocer las razas y tipos de ganado que se crían en la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS