Del 28 de abril al 1 de mayo, la zona arqueológica de Cholula será la sede de la Feria Nacional de la Michelada que regresa tras ser suspendida durante dos años consecutivos a raíz de la pandemia de Covid-19.
El acceso a este evento será gratuito y en él se venderán más de 200 tipos de esta bebida refrescante, entre ellas la michelada gigante, informaron los organizadores.
Además habrá un foro artístico, área gastronómica y expositores de toda la república.
Los asistentes también podrán participar en concursos y otras actividades.
La zona arqueológica de Cholula es un sitio histórico localizado siete kilómetros al oeste de Puebla de Zaragoza, capital del estado mexicano de Puebla.
Es una zona federal que se encuentra entre los municipios de San Pedro Cholula y de San Andrés Cholula, y su nombre deriva del vocablo náhuatl Cholollan, que significa "agua que cae en el lugar de huida".
Se trata de uno de los asentamientos más antiguos de México, y presenta una ocupación continua desde el período preclásico superior.
Su importancia en Mesoamérica fue variable a lo largo de los dos mil años de historia de la civilización nativa de América central.
[Publicidad]
Más información

Estado
Caso Cecilia Monzón: Suspenden audiencia para imponer pena a Javier López Zavala por violencia familiar

Política
Buscan regular la suspensión de clases y los ajustes en calendario escolar

Viral
Pastor alemán se despide de su dueño con un abrazo antes de morir y conmueve a internet

Estado
Rescata Armenta Mier del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo con inclusión y bienestar


























