Al igual que las personas, los animales también sufren con las altas temperaturas. Ellos, a diferencia de nosotros, no pueden sudar para disipar el calor, por lo que se les debe poner atención especial en estas temporadas de calor.
Una forma de mantener fresca a tu mascota y que además se divierta es llevarla a una alberca para perros. ¿Y eso existe en Puebla?, la respuesta es Sí.
Si buscas un lugar seguro para que tus lomitos puedan nadar en la capital poblana debes conocer Aquatikan, un parque acuático para perros.
Aquatikan es el primer Resort Canino con parque acuático en México, donde se aseguran de cuidar de la salud y seguridad de tu lomito, pues cuenta con instalaciones techadas, un extenso jardín donde pueden jugar y una alberca templada y limpia.
La alberca cuenta con resbaladillas y flotadores, además de tener la altura perfecta para evitar accidentes.
Aquatikan también es un hotel y guardería, donde podrás dejar a tus mascotas con plena tranquilidad, ya que cuenta con distintos espacios para distintas razas y tamaños.
La entrada al parque para una mascota (acompañada de su dueño) tiene un costo de 150 pesos. Ya si quieres ingresar con alguien más tendrá un costo adicional de 25 pesos.
En cambio, la guardería tiene un costo al día de 200 pesos y una mensualidad de 2 mil 200 pesos.
Y si quieres dejarlo un fin de semana o un tiempo más largo, el costo del hotel dependerá del tamaño de tu mascota, por ejemplo:
Eso sí, ten encuentra que si decides llevar a tu lomito debes seguir las siguientes normas:
Aquatikan abre de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.
Está ubicado en Camino Real a Santa Clara 14, 72485 Tlaxcalancingo, justo atrás de la oficina de ventas de Nubia que está en la lateral de la vía Atlixcáyotl.