"Hasta la belleza cansa": con esta frase se sinceró Andrea Legarreta sobre su vida íntima con el cantante y productor Erik Rubín, con quien tiene 18 años de matrimonio en una entrevista que le hicieron Martha Figueroa y Juan José Origel.

Al ser cuestionada sobre su relación sentimental con el extimbiriche, la conductora aseguró que le gustan los hombres bien cuidados.

El cantante nacido en Puebla, a sus 51 años, es uno de los mejor conservados en términos de su condición física.

No obstante, Legarreta dejó entrever que después de casi 20 años de estar juntos, no son tan frecuentes los momentos de intimidad con su marido.

Señaló que en el hipotético caso de que llegaran a separarse, ella se centraría completamente en sus hijas, pues consideró que le daría flojera tener una relación de noviazgo con alguien más.

Al profundizar sobre su relación sentimental, destacó las cualidades de Erik Rubín como persona, como padre y como artista.

Aunque ambos tiene defectos, la presentadora de televisión destacó qué ambos hacen un esfuerzo por ser tolerante y que Rubín siempre ha procurado que nunca le falte nada a su familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS