Este jueves 13 de noviembre inició el Buen Fin 2025, la campaña de promoción y descuentos en productos y servicios. Algunos de los artículos más buscados son los electrónicos y electrodomésticos, y los consumidores buscan dónde están las pantallas más baratas.
Del 13 al 17 de noviembre los consumidores podrán buscar la mercancía, comparar precios y hacer sus compras de manera física o electrónica.
Si tú también quieres saber dónde venden las pantallas más baratas, checa esta nota de El Universal Puebla, basada en un sondeo hecho en tiendas de autoservicio y departamentales donde se pueden adquirir televisiones de diversas marcas, modelos y tamaños a muy buen precio.
Chedraui Plaza Crystal
En esta tienda hay pantalla de 75 pulgadas marca Daewoo Trámeles 4k a un precio normal de 12 mil 495 y pantalla de 70 pulgadas Hyundai 4K a un precio de 13 mil 595 pesos. Durante el Buen Fin 2025 cualquiera de los dos modelos los puedes comprar a 9 mil 990 pesos.
Otra opción es la pantalla de 55 pulgadas de la marca Sansui modelo webOS 4K, que tiene un precio normal de 7 mil 495 pesos y con el Buen Fin el costo es de 5 mil 990 pesos, mientras que la pantalla de 50 pulgadas marca Hyundai Roku TV 4K que antes costaba 5 mil 995 pesos, con descuento su precio es 4 mil 990 pesos.
La tienda también ofrece 18 meses sin intereses para realizar tus compras.
Tienda Elektra Avenida Reforma número 340
En Elektra aparece una sección de “Ofertas Pantallas” / “TV y Video” en línea, lo que indica que también participan con descuentos.
Uno de los modelos que ofertan con el precio más bajo es una pantalla LG de 43 pulgadas modelo UHD 4K Smart TV que tiene un precio de 5 mil 490 pesos, cuyo precio normal es de 7 mil 399 pesos.
La ventaja de acudir a la tienda en el corazón de la ciudad de Puebla es que puedes ver la pantalla físicamente, comparar tamaños y, verificar garantía en tienda.
Al visitarla, revisa que el modelo ofertado tenga stock, pregunta por meses sin intereses o pagos diferidos, ya que muchas promociones del Buen Fin lo incluyen.
Coppel 10 Poniente número 310
Esta tienda también se encuentra en el Centro Histórico de Puebla y es una muy buena opción si buscas facilidades de pago, combos o promociones especiales de temporada.
Dado que puede haber mucha demanda, haz una pre-selección del modelo que te interesa (marca, tamaño, resolución) y acude temprano para asegurar existencia y buen precio.
En Coppel aparece un listado de ofertas de pantallas, por ejemplo modelos de 65 pulgadas, 75 pulgadas con descuentos importantes, tal es el caso de la pantalla Smart TV Hisense QLED de 65 pulgadas que tiene un precio normal de 11 mil 999 y con el Buen Fin el costo es de 8 mil 899 pesos.
¿Cuánto bajan los precios durante el Buen Fin?
De acuerdo a diversos portales de finanzas y mercadotecnia, durante la campaña del Buen Fin los consumidores sí pueden encontrar ofertas y precios más accesibles en comparación con el resto del año, ya que los precios pueden bajar en un promedio del 7 por ciento al 15 por ciento, todo varía según el producto y la tienda.
La recomendación es checar los precios originales antes de las ofertas, analizar los términos y condiciones de las promociones y buscar ofertas reales, no solo descuentos aplicados a precios inflados.
En el caso de las pantallas, la recomendación de los especialistas es que verifiques el tamaño, resolución -si se trata de 4K, Full o HD-, marca y modelo para asegurarte de que la oferta realmente conviene.
Compara precios en línea también para saber si el descuento es real o “inflado”, asegúrate de que la salida de la tienda permita el tamaño que vas a comprar, si tienen servicio de envío o no y si ello incluye un costo adicional. Pregunta por los términos de garantía, pues aunque sea oferta, debe aplicarse garantía legal.
[Publicidad]









