Parque Puebla, el centro comercial del Acuario Michin y el mundo de Harry Potter | El Universal Puebla

Parque Puebla, el centro comercial del Acuario Michin y el mundo de Harry Potter

Este centro comercial alberga al Acuario Michin, una de las atracciones más interesantes del estado

Parque Puebla
Parque Puebla es uno de los centros comerciales más modernos de la ciudad. Foto: Parque Puebla / Instagram
Qué Hacer 20/12/2021 00:19 Demian Magallán Actualizada 13:10

El centro comercial Parque Puebla es uno de los espacios de esparcimiento más modernos de la capital del estado, con 140,000 metros cuadrados de locales y un estacionamiento con capacidad de 2 mil 800 autos.

Originalmente fue un estadio de beisbol donde jugó el equipo de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol, durante su primera etapa de las temporadas de 1942 hasta la de 1948

Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, con espacios amplios, revestidos por ventanales y domos para aprovechar la iluminación natural.

Cuenta con 130 marcas nacionales e internacionales y cuatro tiendas departamentales.

En la zona de comida se encuentra una amplia oferta gastronómica con 10 cafeterías y 15 restaurantes.

El área de juegos infantiles ofrece actividades de destreza y videojuegos, y es sede de uno de los mejores hoteles de Puebla.

Su oferta comercial incluye un gimnasio y un complejo de cine con 10 salas de proyección.

Como parte de su oferta de servicios hay bancos, boutiques, centros de telefonía, joyerías, mueblerías, ópticas, tiendas de deportes, tecnología y zapaterías.

Uno de los principales atractivos es el Acuario Michin Puebla, que conserva a 300 especies, las cuales pueden ser contempladas en un recorrido de una hora y 45 minutos.

El acuario reproduce los ecosistemas arrecife, bosque, manglar, mar abierto y selva, que albergan más de 20 mil ejemplares.

Al exterior del acuario se reproducen los ecosistemas de ríos y lagos, que se pueden observar en cinco rutas de puentes colgantes y una tirolesa.

Hasta el 6 de enero de 2022 alberga además la atracción del el mágico mundo de Harry Potter y Wizarding World, donde toda la familia se puede probar la capa de invisibilidad, jugar Quidditch, usar una varita mágica y ver un show de nieve, todos los días de 12:00 a 20:00 horas.

 

 

El Parque Puebla se ubica  5 kilómetros al noreste del Zócalo poblano, en la Calzada Ignacio Zaragoza 410, en el Corredor Industrial la Ciénega.

Su horario de servicio es de 11:00 a 21:00 horas.

Ubicación del centro comercial Parque Puebla

Temas Relacionados
Centros comerciales

Comentarios

#Puebla

Twitter
07/01/2022 - 18:32
Puebla Ayto
Twitter
07/01/2022 - 17:30
FGE Puebla