Por qué frustró Club Puebla el traspaso de Israel Reyes al América | El Universal Puebla

Por qué frustró Club Puebla el traspaso de Israel Reyes al América

El presidente de La Franja, Manuel Jiménez, afirmó que el equipo poblano no soltará al seleccionado nacional que ya tiene un valor de mercado de 3.68 millones de dólares

Israel Reyes, Club Puebla

Israel Reyes se desempeña como delantero central. Foto: Cuartoscuro

Qué Hacer 10/06/2022 23:50 Redacción CDMX Actualizada 08:55

El defensa Israel Reyes, quien además es seleccionado nacional, se quedará con el Club Puebla durante el torneo de Apertura 2022 tras frustrarse las versiones de que se iría al América como refuerzo.

Manuel Jiménez, presidente del Puebla, señaló que, por ningún motivo, Israel Reyes saldrá de la institución poblana, ni siquiera a las Águilas, lo que reduce las opciones de refuerzos para el plantel de Coapa.

“Israel es un muchacho que tiene proyección y queremos potencializarlo y qué mejor que sea con Nicolás (Larcamón) un hombre que sacó lo mejor de toda la plantilla”, comentó el dirigente de La Franja. 

Con 22 años y 1.79 metros de estatura, el oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco, se desempeña como defensa central de La Franja desde el 1 de julio de 2021, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Juega como posición secundaria de lateral derecho y pivote, y su valor actual de mercado es de 3.68 millones de dólares de acuerdo con Transfermrkt.

Fue convocado para integrarse a la Selección Nacional por el técnico Gerardo “Tata” Martino.

De igual forma, señaló que Larcamón se quedó con los Camoteros, “porque está agradecido con Puebla por haberlo traído a México; además de que su familia está muy a gusto y teníamos que responder a las necesidades propias que él tenía”.

En lo que se refiere a refuerzos, se espera la llegada de un futblista de corte ofensivo “y con eso estaríamos completos”.

Puebla presentó a Iván Moreno, defensa proveniente del Mazatlán FC, como su primer refuerzo para el Apertura 2022.

Luego de que el plantel volvió a reportar para los trabajos de pretemporada y con la llegada de los refuerzos, viajó para su trabajo de pretemporada en Estados Unidos.

Este 10 de junio el plantel viajó a California, donde continuará su preparación y estar a punto el 1 de julio cuando enfrente al Mazatlán en la Jornada 1.

Asimismo, como parte de su pretemporada, el club ya anunció que el 18 de junio enfrentará al Atlético Morelia en Santa Clarita, California.

Este partido de preparación, se llevará a cabo en el College of the Canyons Stadium a las 18:00 horas, por lo que invita a todos los enfranjados de aquella zona a asistir para apoyarlos.

 
Con información de EL UNIVERSAL.
Temas Relacionados
Club Puebla Israel Reyes

Comentarios