Las pistas de hielo, en temporada navideña, siempre representan un atractivo especial para los poblanos, así como para los turistas. En esta ocasión, hay varias opciones en el estado de Puebla.
En San Pedro Cholula, en el Parque Intermunicipal, se colocó una pista de hielo que, además de ser ecológica, cuenta con una capacidad para 70 personas.
La pista estará en operación hasta el 7 de enero de 2024 y abre a partir de las 14:00 horas. Su uso tiene un costo de 50 pesos por hora.
En Cuautlancingo también opera, desde el 2 de diciembre de 2023, una pista de hielo en el Parque Recreativo El Ameyal.
Forma parte del evento denominado Parque Mágico, que incluye diversas actividades navideñas y estará abierta al público en general hasta el 6 de enero de 2024.
Otra opción es la pista de hielo Ice Arena ubicada en la Plaza Explanada Puebla, que está abierta de lunes a domingo.
La entrada tiene un costo de 200 pesos e incluye la renta de patines y una asesoría de 45 minutos por parte de un instructor.
En La Noria, en Atlixcáyotl, también hay una pista de hielo que opera de lunes a domingo. La entrada tiene un costo de 160 pesos, sin límite de tiempo de permanencia.
En Atlixco, aunque no es de hielo, desde el 24 de noviembre de 2023 y hasta el 8 de enero de 2024, está instalada una pista de patinaje sobre ruedas en el Centro de Convenciones de Atlixco, Puebla, como parte de las actividades de la Villa Iluminada. Las familias locales y foráneas pueden disfrutar de este atractivo.