Todo está listo para que la pulquería Calavera Coyote lleve a cabo la boda falsa del año. Un evento que, según los organizadores, desde los primeros días de enero, a más de un mes de su realización, tuvo un sold out en su primera fecha.
Los participantes se darán cita a partir de las 19:00 horas del 17 de febrero en la calle 3 Oriente número 208 para tomar parte en el evento, el cual será una simulación de todo lo que implica una boda.
Por supuesto, habrá pareja, ceremonia, brindis, baile y pastel, sin faltar el tradicional lanzamiento del ramo y de la liga, así como los infaltables bailes propios de toda boda.
El menú estará conformado por unos deliciosos chilaquiles. Además, se incluirá un trago de cortesía y una foto digital del recuerdo.
Todos los boletos se agotaron en la etapa de preventa a un costo de 200 pesos, pero para el día del evento se tenía previsto que el acceso tuviera un monto de 250 pesos.
Previamente, los organizadores se dieron a la tarea de convocar a tres parejas que quisieran tomar parte en la boda falsa como contrayentes. El único requisito era que fueran pareja y se vistieran para la ocasión.
Incluso señalaron que si tenían un smoking o traje de bodas de su mamá, abuelita o tía, sería mucho mejor. Los ganadores fueron contactados el 15 de enero.
Derivado del éxito alcanzado, Calavera Coyote se dio a la tarea de organizar una segunda boda falsa para el 24 de febrero.