La conductora de televisión Andrea Legarreta celebró su cumpleaños 51 en el foro del programa Hoy en compañía de su esposo, Erik Rubín, y de su hija Nina, con la notable ausencia de Mía, su primogénita.

La producción del popular programa matutino del que ha sido conductora por más de 20 años preparó una celebración especial para el cumpleaños de Legarreta. También estuvieron presentes los padres de la conductora.

Erik Rubín, el cantante y productor nacido en Puebla con el que lleva dos décadas de matrimonio, le dedicó palabras amorosas por la celebración, así como lo hizo Nina, la hija menor del matrimonio.

Ante la notable ausencia de Mía, de 17 años, Legarreta reveló que su ausencia fue causada porque contrajo Covid-19, por lo que se encuentra aislada.

A fin de evitar mayores contagios, la agenda de Mía, quien ha tenido participación en el espectáculo Cumbia Machine al lado de su papá, suspendió todas sus actividades.

Erik escribió en un papel sus mejores deseos para la conductora y aseguró que ella se merece todo.

También se refirió al cumpleaños de su esposa en una publicación de Facebook.

Nina, la menor de la familia con 15 años de edad, por su parte definió a su mamá como “una hermosa luz para todos los que la conocen”.

En abril, la conductora de televisión el exintegrante de Timbiriche cumplieron 22 años de matrimonio, consolidándose como una de las parejas más sólidas del medio de la farándula en México.

De acuerdo con declaraciones que dio Andrea Legarreta en 2018, se conocieron en una famosa discoteca de Acapulco gracias a Rafael Villafañe, un amigo en común.

El cantante le pidió matrimonio justo en la celebración por las 100 representaciones de 'Rent', obra en la que el participaba y a la que Andrea como invitada pero jamás imaginó la sorpresa que le tenían preparada.

En 1991 coincidieron por primera vez en el mundo de la farándula al participar en la telenovela juvenil Alcanzando Una Estrella 2, producida por Luis de Llano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS