La temporada decembrina llegó a Ciudad de México con una de las experiencias más buscadas del año. Si quieres vivir la magia de la Navidad en París, Londres y Nueva York sin salir de la CDMX, El Palacio de Hierro tendrá escenarios inmersivos que no te puedes perder.
Se trata de la nueva edición de “Christmas Around the World”, la experiencia navideña de The Selfie Experience ubicada en Palacio de Hierro Polanco, así como del tradicional mercado navideño de Perisur, dos espacios que combinan luces, escenografías monumentales y actividades inspiradas en las ciudades más emblemáticas del mundo.
La instalación Christmas Around the World ofrece un recorrido fotográfico por escenarios de ciudades icónicas como París, Londres, Nueva York, Miami, Berlín, Moscú, Johannesburgo, Minsk y Washington. Cada set está ambientado con decoraciones navideñas, luces y elementos característicos de cada destino.
Entre los spots más populares destacan:
Es un recorrido ideal para quienes buscan contenido para redes sociales y una actividad navideña gratuita, accesible y familiar.
Sí. Tanto Christmas Around the World como el mercado navideño de Perisur cuentan con entrada gratuita, pero en el caso de la experiencia inmersiva de Polanco es necesario realizar un registro previo escaneando un código QR disponible en el acceso. Después recibirás un correo de confirmación.
Además, se trata de un espacio pet friendly, así que puedes asistir con tu mascota.
Al finalizar, los visitantes pueden pasar a la zona de juguetería, donde se encuentra un trineo de Santa Claus y un buzón para dejar la carta navideña.
Además de la experiencia de Polanco, El Palacio de Hierro Perisur encendió el tradicional Mercado de la Navidad, un espacio que recuerda a los mercados europeos de ciudades como Londres, Praga, Bruselas y París.
La mejor hora para visitarlo es por la noche, cuando toda la iluminación cobra protagonismo.
Si buscas planes para diciembre, estas instalaciones son una excelente opción para convivir en familia, tomar fotografías, disfrutar postres navideños y vivir un ambiente inspirado en las principales capitales del mundo.