
Recuperar el tejido social es la meta, señala Laura Artemisa García en inauguración de Casa Violeta
Acompañó al gobernador Alejandro Armenta

Gobierno de Puebla se solidariza con mujeres víctimas de violencia a través de Casas Violeta
El gobernador Alejandro Armenta reiteró que durante los primeros 100 días de su administración serán instaladas 15 casas

En próximas semanas firmarán un convenio y quedará saldada la deuda histórica que el gobierno estatal tiene con la CONADE; coordinarán esfuerzos para impulsar al deporte en la entidad en línea con la política de la presidenta Claudia Sheinbaum

Armenta destaca la obra humana al iniciar la construcción de infraestructura hídrica en Huauchinango
El gobernador de Puebla dio el banderazo de inicio a la construcción de obra hídrica en la Sierra Norte

El equipo del gobernador de Puebla cumple los principios de equidad

Estará al frente del estado durante los próximos seis años

Alejandro Armenta presenta su declaración patrimonial antes de asumir la gubernatura de Puebla
Es un acto de transparencia previo a que asuma la titularidad de la gubernatura de Puebla este 14 de diciembre

El gobernador electo confirmó la integración de Paola Angón a Gobernación

El gobernador electo, Alejandro Armenta, afirmó que será un homenaje a las tradiciones que nos unen como poblanos

Desde Los Fuertes de Loreto, los poblanos de comunidades más alejadas, disfrutarán de actividades culturales y recreativas






















