Ibero Puebla anuncia posible regreso a clases semipresenciales en mayo | El Universal Puebla

Ibero Puebla anuncia posible regreso a clases semipresenciales en mayo

Por lo pronto, concluirán actual periodo escolar en línea

Regreso a clases presenciales
La Universidad Iberoamericana Puebla se prepara para regresar a clases a finales de mayo Imagen: Agencia Enfoque
Universidades 12/04/2021 14:59 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 14:59

La Universidad Iberoamericana Puebla informó que si a finales de mayo el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo, iniciarán clases en la modalidad semipresencial.

Por lo pronto, señaló que concluirá el actual periodo escolar de primavera con clases en línea.

Mario Patrón, rector de Ibero Puebla, informó que el regreso a clases presenciales será escalonado como lo planteó esta mañana el gobierno del estado.

Dijo que para el siguiente periodo escolar de verano que inicia a finales de mayo, si el semáforo está en color naranja, se evaluará la posibilidad de reactivar algunas actividades relacionadas con las ciencias médicas y en caso de que haya semáforo amarillo, se llevarán a cabo clases semipresenciales, sobre todo, aquellas licenciaturas que requieran prácticas de laboratorio y talleres.

En conferencia de prensa aclaró que sólo en esas condiciones y respetando todos los protocolos sanitarios, podría regresar el 35 por ciento de los estudiantes y el 85 por ciento de los académicos y trabajadores.

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México