UPAEP recuerda a Mara Castilla durante el Día Internacional de la Mujer en Puebla
A casi cuatro años del feminicidio de Mara Castilla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla continúa sumándose a la petición de justicia

Mara Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, fue víctima de feminicidio en septiembre del 2017. Fue vista por última vez el 8 de septiembre de ese año después de salir a un bar en el municipio de San Andrés Cholula, su cuerpo fue encontrado siete días después cerca del estado de Tlaxcala; el principal sospechoso es el chofer ejecutivo de la compañía Cabify que era encargado de llevarla a su hogar sana y salva.
Hoy 8 de marzo del 2021, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la comunidad universitaria UPAEP compartió a través de sus redes sociales que continúan acompañando a su familia y pidiendo justicia a las autoridades a casi cuatro años del violento asesinado de la joven.
Mara sigue presente. Hoy como comunidad recordamos y pedimos por la memoria de nuestra compañera, acompañamos a su familia a casi 4 años de su violento asesinato y seguimos pidiendo justicia. Únete a #MujerES en @UPAEP https://t.co/atMAzimHIR pic.twitter.com/FrO0Nw8F0Q pic.twitter.com/HQsENTWa4q
— UPAEP (@UPAEP) March 8, 2021