Una invitación a través de las redes sociales para una fiesta podría salirse de control debido al alcance que se tiene, pero tal vez eso no lo sabe un abuelo que hizo una invitación abierta al público en general para asistir a la fiesta de XV años de su nieta en .

Montado a caballo, Don Guillermo Mendieta invitó al público en general para celebrar “las quince primaveras” de su nieta “Irenita”. Como toda invitación, precisó el día, hora y lugar para la celebración.

Foto: RRSS
Foto: RRSS

Lee más:

“No falten, va haber ricas carnitas, barbacoa, mole. Yo soy padrino de pastel, está invitado todo Tlaxcala y allá los esperamos”, dijo el adulto mayor en el video que circula en las redes sociales.


El abuelo de la quinceañera Irene también comentó que la fiesta será amenizada por Jorge Domínguez y el Grupo Super Class, para que te des una idea que el baile está garantizado.

La fiesta de XV de Irene será el próximo 2 de agosto, a las 2 de la tarde, en el Salón D’Mary, con domicilio en el municipio en Santa Ana Chiautempan, con una gastronomía de la región y música.

Entre los comentarios de los usuarios se leen varias recomendaciones como llevar un regalo a la festejada aunque sea muy sencillo, pero no llegar con las manos vacías.

También hay quienes señalan que puede tratarse de una broma, pues las fiestas en salones para eventos siempre piden boletos o pases de acceso para el control de asistentes, mientras que otros mencionan que así son las fiestas en Tlaxcala y los invitados pueden llegar a la hora que quieran y siempre recibirán comida.

Otros comentarios emitidos son de personas de otros estados vecinos, quienes expresaron estar animados para asistir a la fiesta el próximo fin de semana y de paso conocer Tlaxcala.

¿Quién es Rubí, la quinceañera que se hizo viral?

Esta invitación tan abierta al público por medio de las redes sociales hizo recordar a Rubí Ibarra García, una joven originaria de San Luis Potosí que en el 2016 se convirtió en un fenómeno mediático después de que su papá accidentalmente invitara a todos los internautas a su fiesta de XV.

La familia de Rubí usó las redes sociales para invitar a los habitantes de la comunidad La Joya, en San Luis Potosí, para celebrar a su hija, pero no se imaginaron que la red del internet rebasara fronteras.

Este error le costó a la familia un gasto entre 1 y 1.5 millón de pesos, de acuerdo a lo declarado por la propia Rubí. Para la fiesta del 26 de diciembre de 2016 se esperaban 3 mil personas, pero asistieron 30 mil invitados, incluyendo al exgobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Además, se conoció que ni la festejada ni la familia pudieron disfrutar de la fiesta por estar al pendiente de atender bien a los asistentes, quienes llevaron algunos regalos.

La invitación que hizo el padre de Rubí incluía una competencia por “La Chiva” de 10 mil pesos, evento que terminó mal al reportarse un fallecido.

Debido a la atención mediática, Rubí declaró a los medios que su fiesta estaba a punto de cancelarse y después de eso jamás volvió a ser la misma porque se sentía muy expuesta, pues medios de comunicación llegaron a su domicilio antes y después de su fiesta de XV años.

A la fecha, la potosina cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y 400 mil en TikTok, con contenido de cosas divertidas y buen humor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS