La directiva del Club Puebla y los enfranjados, sostienen una abierta disputa interna en redes sociales por la falta de resultados.

En su cuenta oficial de Twitter, el Club Puebla publicó un mensaje, el martes 13 de junio a las 13:30 horas, que dio pauta a la reacción de los enfranjados.

“Los sabemos. Después del último torneo, nuestra afición está enojada, decepcionada, escéptica. Sin embargo, cuando el equipo vuelve a ganar, la afición está. Sí, el amor al Puebla es tóxico, por eso, ser del Puebla no es fácil”.

“Ser del Puebla es para los que están locos. 

Ser del Puebla es para los necios. 

Ser del Puebla es ir contra la corriente.

Ser del Puebla es para los que fallan y se levantan.

Te lo decimos de frente, si nada de esto te hizo sentido… El Puebla no es para ti”.

La reacción de los usuarios de Twitter no se hizo esperar y fue severa.

La cuenta @MaxVargasGuti sentenció: “si desmantelas al equipo después de cada torneo. Esta afición no es para ti”.

Asimismo, @rafalvaradoluna estableció: “soy de la Franja desde antes de que nacieras, tío Puebla, HOY pesa el estadio MENOS que NUNCA, y mira que me tocó festejar el campeonato de la primera liga. Esta estrategia NO está teniendo resultado positivo, solo hacer ruido como matraca”.

Mientras que @Polvo_De_Nada fue a fondo: “pinche equipo medio tibio, amo muchos los colores. Pero si son fríos. Qué es eso de vender a todo el equipo y un proyecto ganador para no llegar ni a cuartos después”.

@trened1 resaltó: “si sacas a tu mejor portero por la puerta de atrás, esta afición no es para ti”.

Finalmente, @kumAkii14 fue categórico: “amo a Puebla y al equipo, pero qué mala campaña de marketing ¿Cómo piensan jalar más gente con una frase que excluye en vez de invitar a que te unas al equipo?”. 

Todo indica que el tiro le salió por la culata al Club Puebla y quien diseñó la campaña se equivocó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]