Una mujer que acudió a la vivió una mala experiencia al ser víctima de un presunto delito, luego de que un sujeto que tenía una cámara oculta en el tenis se dedicó a grabarla debajo de su vestido.

También fue descubierto grabando debajo de la falda de otra joven que fue alertada.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas del miércoles 1 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones y a decir de la joven, ella se dio cuenta que un sujeto se acercó en repetidas ocasiones hacia ella de manera muy extraña colocando su pie izquierdo entre las piernas de ella.

La víctima narró en sus redes sociales que ella llevaba vestido y al percatarse de la conducta del sujeto, lo encaró, pero el tipo lo negó todo.

Para cerciorarse de la conducta del hombre, quien más tarde fue identificado como Miguel Felipe Pérez Escalera, lo siguió en la feria para solo confirmar que estaba repitiendo el movimiento de colocar su pie izquierdo entre las piernas de una joven que vestía una falda.

La chica del vestido de inmediato alertó a la joven de la falda, mientras que el sujeto emprendió la huida, pero su rostro ya había sido grabado por la primera víctima, quien pidió apoyo de los elementos de la policía estatal que resguardan la seguridad en la feria.

Al proceder a la detención, verificaron que entre las agujetas del tenis del hombre estaba oculta una cámara de video, por lo que el detenido y la víctima fueron trasladados al módulo del que se instaló en la feria.

Para proceder a la denuncia le recomendaron acudir al área de abuso sexual del Ministerio Público, del cual la víctima no precisó la ubicación de dichas oficinas, pero sí narró que no recibió un buen trato.

“Las personas encargadas no fueron nada amables, además de que en diversas ocasiones me comentaban que era un proceso cansado y laborioso, que podía llegar a un acuerdo con el sujeto, a lo cual me negué rotundamente. Momentos más tarde la abogada del tipo me ofreció 10 mil pesos para llegar a un acuerdo, por supuesto que me negué”


precisó la primera víctima quien informó que permaneció 9 horas en el MP.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del sujeto.

La joven compartió datos y fotografías del perfil de Miguel Felipe Pérez Escalera, hombre de 40 años de edad, quien supuestamente es profesor.

“Hoy fui yo, pero mañana puedes ser tu, tu madre, tu hija, tu hermana, tu amiga. Que no se quede impune. Hoy recibí un pésimo trato por parte del ministerio público donde me tuvieron más de 9 horas firmando y cansándome para que no continuara con el proceso”




Este caso se suma al denunciado el pasado miércoles 1 de mayo en redes sociales, donde un sujeto fue exhibido tocando lascivamente a una mujer en calles de Huexotitla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS