Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales, con motivo del Día de San Valentín, una imagen de la época en que conoció a su esposo, Erik Rubín, en la década de los años 90.

En la imagen, el exintegrante de Timbiriche porta una camiseta con estampado rockero y la larga cabellera que le caracterizaba.

"Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela, jamás imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas... #LosPlanesDeDioSonPerfectos. Te amo Erik Rubin", escribió la conductora de televisión, quien está apunto de cumplir 22 años de matrimonio con el músico nacido en Puebla, de ascendencia ucraniana.

"Órale. Desde esa época me gustabas. Pero ahora que te conozco, me gustas más. Estas hermosa", respondió Rubin en los comentarios de la publicación, a la par de que en sus propias redes sociales compartió imágenes junto con ella para celebrar el Día del Amor.

De acuerdo con declaraciones que dio Andrea Legarreta en 2018, se conocieron en una famosa discoteca de Acapulco gracias a Rafael Villafañe, un amigo en común.

La conductora contó que cuando Rafael la vio llegar al lugar, la invitó a sentarse con ellos casi al mismo tiempo que le confesó lo que Erik Rubín le había dicho momentos antes:


“Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”

Después de su encuentro en la discoteca, Erik Rubín y Andrea Legarreta comenzaron una relación que solo duró tres meses.

Posteriormente el cantante le pidió matrimonio justo en la celebración por las 100 representaciones de 'Rent', obra en la que el participaba y a la que Andrea como invitada pero jamás imaginó la sorpresa que le tenían preparada.

Así fue como Erik se apoderó del micrófono y le pidió a la actriz que se casara con ella frente a todo el público presente.


“Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo[…]. Era claro, todos de acuerdo, todos sabían que iba a pasar ese momento. Me dio el anillo y yo me acuerdo, lloraba y lloraba”

Google News

TEMAS RELACIONADOS