será el artista encargado de cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2026, un artista completo que los poblanos tuvieron la fortuna de disfrutar en una presentación que se volvió inolvidable.

Este domingo 8 de febrero se llevará a cabo el , en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, donde los equipos Seattle Seahawks y New England Patriots se disputarán en trofeo.

No solo los seguidores de ambos equipos estarán pendientes frente a las pantallas, también todos los fanáticos de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, pues por primera vez un artistas latino dará el espectáculo del medio tiempo.

Quienes verán al “conejo malo” con su espectáculo “Debí tirar más fotos” pagaron boletos desde 30 mil pesos hasta más de 500 mil pesos para los mejores lugares del estadio.

En hay quienes recuerdan que pagaron solo 20 pesos para disfrutar del concierto de Bad Bunny en Puebla.


¿Cuándo vino Bad Bunny a Puebla?

Fue el 12 de abril de 2018 cuando el puertorriqueño ofreció un concierto en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, donde los asistentes podían disfrutar de la presentación de grandes artistas o cantantes del momento completamente gratis. Solo tenían que pagar su boleto de acceso al recinto ferial, que en ese entonces era de 20 pesos por persona.

Bad Bunny en ese año estaba comenzando a despegar internacionalmente, y formó parte de la programación musical de la Feria de Puebla, un evento cultural y popular que mezcla atracciones, música y espectáculos.

Ese miércoles, desde muy temprano, la gente ya formaba largas filas para ingresar al Foro Artístico, a pesar de que el concierto estaba programado para iniciar a las 20:30 horas.

A los seguidores de Bad Bunny, en su mayoría adolescentes y jóvenes, no les importó tener que esperar varias ahora en la fila con tal de ser los primeros en disfrutar del concierto que comenzó poco después de las 21:00 horas.

Con enormes pantallas en el escenario, impresionantes juego de luces y fuegos artificiales, comenzó el espectáculo y en el centro apareció Bad Bunny. Su cuerpo no era tan atlético como ahora, su cabeza no lucía el cabello que presume ahora, estaba completamente corto, casi rapado y lo cubrió con una gorra.

Así fue la visita de Bad Bunny a Puebla I Foto: EsImagen
Así fue la visita de Bad Bunny a Puebla I Foto: EsImagen

Para el espectáculo vistió pantalón de mezclilla negro, playera blanca, una rompevientos negra y sus infalibles gafas.

Gritos, brincos, canciones y mucha emoción y alegría vivieron sus seguidores en el show que duró más de dos horas, tiempo en el que se escucharon sus éxitos del momento como "Ya me acostumbré”, “Diles” y “Pa’ ti”, entre otros.

Interactuó con fans, se tomó selfies, e incluso invitó a una persona a subir al escenario a bailar con él.

La respuesta del público fue muy entusiasta, especialmente entre adolescentes y jóvenes, que corearon varias canciones y llenaron el espacio alrededor de la tarima.

Antes y después de la presentación de Bad Bunny en Puebla -como siempre ocurre- hubo voces a favor y otras en contra, éstos últimos principalmente por la letra de sus canciones que señalaron que no eran apropiadas, pero eso no impidió que miles de seguidores lo disfrutaran.

¿Dónde se hospedó Bad Bunny en Puebla y qué comió?

Los detalles específicos como hotel, alojamiento o dónde se quedó Bad Bunny en Puebla en 2018 no están documentados, hay quienes refieren que se hospedó en el hotel más caro de la ciudad y que operaba a unos metros de Casa Aguayo, mientras que otros expresaron que tras su concierto se trasladó a la Ciudad de México.

Tampoco se supo si degustó algo de la riqueza gastronómica que posee Puebla ni si visitó algún restaurante, como muchos artistas lo hacen. Este tipo de detalles suelen aparecer solo si el artista comparte algo en redes sociales, pero en el caso de Bad Bunny fue todo un secreto.

Lo que sí es sabido es que miles de seguidores vivieron el mejor de los conciertos y pudieron grabarlo en sus memorias y en sus celulares, pues así muchos los compartieron y ahora se pueden conocer en las redes sociales.

En ese entonces nadie se imaginaba que Bad Bunny, quien cantó en la Feria de Puebla 2018, sería la estrella del momento en los , ni el mismo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl 2026 este domingo 8 de febrero en Estados Unidos, donde el presidente es nuevamente Donald Trump.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]