Viral

Así reaccionó la esposa de Andy Byron tras ventilarse su infidelidad en concierto de Coldplay

¿Le habrá pedido el divorcio? La reacción de la esposa del CEO de Astronomer fue inmediata

La infidelidad de Andy Byron fue exhibida en un concierto de Coldplay | Foto: Facebook Coldplay / Redes Sociales
17/07/2025 |19:27
Liliana Alcántara
RedactorVer perfil

La kiss cam que suele haber en varios eventos masivos ha puesto a más de una pareja en aprietos. Esta vez le tocó a Andy Byron, CEO de la compañía tecnológica Astronomer y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa, quienes fueron sorprendidos por la cámara en un concierto de Coldplay cuando estaban románticamente abrazados, pese a que ambos están casados con otras personas.

La infidelidad fue más que evidente al ver la reacción de ambos ante la cámara, pero el hecho llamó más la atención cuando el vocalista de la banda, Chris Martin, comentó lo siguiente al ver la penosa escena: ¿O están teniendo un affaire o son tímidos?

Y desde entonces, millones de ojos en todo el mundo voltearon a la pareja, pues el momento incómodo se viralizó.

Ante este hecho ocurrido durante un concierto en el Gillete Stadium, la esposa del empresario Andy Byron ya reaccionó como era de esperarse y no de muy buena manera.

¿Quién es Andy Byron?

Andy Byron es CEO de la compañía de tecnología Astronomer, ubicada en Silicón Valley.

Él está casado con Megan Kerrigan Byron. Sin embargo, la kiss cam lo captó con Kristin Cabot, quien es la directora de Recursos Humanos de la misma empresa donde él trabaja.

De acuerdo con el Daily Mail, un medio local, en cuanto se viralizó la escena, la esposa de Byron eliminó su apellido de casada de sus redes sociales. Pero después, optó por eliminar su perfil de Facebook.

Lee más:

Para muchos internautas, su reacción es normal para una mujer que resultó lastimada y evidenciada a nivel mundial tras la infidelidad de su esposo.

Hasta ahora, la empresa para la que ambos trabajan no ha emitido ningún comentario al respecto, pero las críticas en redes sociales siguen creciendo.