Si eres creativo y te gusta ser el alma de la fiesta, esta nota te va a gustar.

En días recientes, a través de redes sociales, se viralizó un video en el que un joven elabora una divertida forma de disfrutar el sabor de la sandía y el vodka juntos.

El video se hizo tendencia mundial muy rápido, por la creatividad y el ingenio para realizar este refrigerio y bebida a la vez.

En la grabación su autor nos muestra paso por paso lo que debemos hacer para realizar este divertido hack.

El primer paso que se nos muestra es el de cortar una rebanada delgada en la base de la sandía, para que esta no se mueva de un lado a otro, posteriormente se debe  dibujar un círculo sobre la corteza de la sandía, usando la tapa de la botella de vodka.

Tras esto, se debe cortar el círculo para crear un agujero en la sandía, para después verter el vodka a través de la botella.

Tomará algo de tiempo para que la sandía absorba todas las botellas, el autor comenta que hay que dejarla así aproximadamente unas 24 horas.

Por último lo que debes hacer es sacar las botellas que estaban colocadas dentro de la sandía y posteriormente cortarla en trozos para después darte un shot, literal, de sandía.

El video hasta el momento cuenta con 53,448 retweets y 399, 386 me gusta, siendo uno de los videos más compartidos y comentados.

Este experimento no solo se puede realizar con unos tragos de vodka, sino que también lo puedes probar con tequila, mezcal y otras bebidas que puedan combinar con el exquisito sabor a sandía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS