Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene su canción “Campeón”, de la autoría del cantautor mixteco Misael Girón Morales.
El cantautor cuyo nombre artístico es “Zael Girón”, plasmó en esa canción su admiración por el pugilista de Jalisco.
Además de reconocer la disciplina y dedicación del campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.
Zael Girón es originario de la comunidad de Santa María Tindú, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, Oaxaca.
Comentó que compuso el corrido al “Canelo” Álvarez, porque es fanático del boxeo y a él le hubiera gustado dedicarse al boxeo.
Cuando terminó de escribir la canción grabó un videoclip que espera llegue a oídos del “Canelo” Álvarez, para que sepa que no está solo.
[Publicidad]
Dijo que Saúl “Canelo” Álvarez es un campeón de talla mundial, que no ha perdido su sencillez, ya que ayuda a toda la gente que lo necesita, como a los niños enfermos de cáncer.
Refirió que uno de sus anhelos es poder cantarle al “Canelo” en una de sus peleas o en un entrenamiento. Pero se conformaría con que escuche su canción.
“Campeón”, se puede escuchar y ver en el canal de YouTube de Zael Giron Y Los Mixtecos, o en el link:
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estado
Rosaura Ruiz se reúne con presidentes de comisiones de ciencia, tecnología e innovación del Congreso de la Unión

Política
Presidenta de Acatlán acusa a “Los Rojos” de violencia y desestabilización en el municipio

Estado
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas


























