Carlitos, un niño con cáncer que tenía el sueño de tener una playera autografiada por Javier “Chicharito” Hernández, murió cuando todo estaba listo para recibir el regalo de su ídolo.

La organización Banco de Tapitas A.C. dio a conocer el pasado 28 de diciembre el caso de Carlitos, un niño poblano con leucemia en etapa terminal que tenía el sueño de tener un autógrafo del futbolista del L.A. Galaxy y ex seleccionado nacional.

A través de redes sociales, la organización logró obtener el contacto con el futbolista, quien accedió a enviarle al menor una camiseta de futbol con su firma autógrafa.

El llamado fue replicado por cientos de personas, incluídas personalidades de los medios de comunicación deportivos como Enrique “El Perro” Bermúdez y Andrés Marín.

Tras la difusión de la iniciativa, el mensaje llegó a Javier Hernández, quien accedió a cumplir el deseo de Carlitos.

Sin embargo, la organización informó dos días después que cuando todo estaba listo para hacer realidad el sueño del menor, éste perdió la vida a raíz de su enfermedad.

“Nos sentimos tan tristes e impotentes de saber que todo estaba listo para hacerse realidad. Queremos enviar todo nuestro amor y cariño a la familia de nuestro pequeño, seguiremos atentos y seguiremos apoyando con los gastos que necesiten”, señaló la organización en sus redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS