Snoopy y la familia Peanuts son parte de la cultura pop más entrañable del mundo. Ahora, los fans podrán disfrutar de esta experiencia en México, ya que Casa Snoopy llega a CDMX con la primera cafetería oficial inspirada en estos personajes. El espacio abrirá sus puertas en septiembre y combinará gastronomía, diseño, nostalgia y diversión.
En Casa Snoopy Condesa, los visitantes podrán disfrutar de pasteles, donas, pan, chocolates y café temático. Además, será un espacio pet friendly, por lo que podrás llevar a tu lomito para compartir la experiencia.
Cada rincón de la cafetería está diseñado para que los fans vivan momentos únicos. Habrá spots fotográficos, áreas para recorrer la casa completa o, si lo prefieres, la opción de pedir en la tienda para llevar.
Lee más: ¿Cuánto cuesta un café en la cafetería del Dr. Simi?
La cafetería temática de Snoopy estará en el corazón de la colonia Condesa, específicamente en:
- Avenida Nuevo León 247, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
La ubicación es accesible, ya que se encuentra a unos pasos de la estación Nuevo León del Metrobús.
La apertura oficial de Casa Snoopy está programada para el sábado 13 de septiembre de 2025.
El acceso será únicamente con reservación, que ya puedes realizar en la plataforma OpenTable https://www.opentable.com/r/casa-snoopy-condesa-ciudad-de-mexico.
1. Selecciona el número de personas (máximo 20 por reservación).
2. Elige fecha y hora, desde las 10:00 hasta las 23:30 horas.
3. Confirma tu prerregistro en un lapso de 5 minutos y realiza un pago de $100 por persona, el cual garantiza tu entrada.
La cafetería no maneja asientos por zonas, pero tu mesa estará asegurada.
El costo de acceso es de $100 por persona, a través de la reservación en línea. Este pago garantiza tu lugar en la cafetería y el acceso a todas las áreas temáticas.
Si solo deseas visitar la tienda o pedir para llevar, no será necesario reservar.
Sí. Uno de los principales atractivos es que Casa Snoopy CDMX es pet friendly, así que podrás disfrutar junto a tu perrito de los espacios fotográficos, áreas temáticas y el ambiente nostálgico inspirado en Peanuts.
Si viajas desde Puebla, la ruta más rápida es por la Autopista México–Puebla (150D). El recorrido promedio es de 2 horas 30 minutos en auto particular, aunque incluye peajes.
Con una mezcla de postres temáticos, bebidas, decoración nostálgica y espacios diseñados para los lomitos, Casa Snoopy en la Condesa promete ser uno de los lugares más visitados de CDMX en 2025.