Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ha destacado como uno de los youtubers y empresarios mexicanos más importantes y sólidos dentro de la industria.

El poblano se ha convertido en todo un empresario, con restaurantes de ramen, comida japonesa, comida peruana y hamburguesas. El influencer no para de trabajar y demostrar que aún tiene mucho para dar y ofrecer a todos sus seguidores y fanáticos.

Chef critica hamburguesas de Luisito Comunica en España
Chef critica hamburguesas de Luisito Comunica en España

Las Fasfú Burgers se han consolidado como una de las favoritas de sus seguidores, contando con sucursales en México, Colombia y Perú. Sin embargo, su popularidad sigue creciendo, puesto que Luisito amplió sus horizontes y decidió abrir una nueva sucursal de Fasfú Burgers en Madrid, España.

El evento de inauguración se realizó a inicios del mes de septiembre y contó con la presencia de medios de comunicación y personalidades de la capital española.

Tras su inauguración, los comensales madrileños han acudido a probar sus famosas hamburguesas que, bajo el eslogan Ready To Go, Ready To Eat, cuenta con dos hamburguesas que fueron diseñadas para el mercado español: la ibérica (con jamón serrano crujiente) y una con salsa de trufa, queso brie y cebolla caramelizada. El pan de todas es de papas.

Su popularidad ha hecho que chefs famosos y amantes de la comida las prueben y las califiquen de acuerdo a su percepción.

Tal es el caso de la creadora de contenido y chef Eva Quintanilla, quien a través de redes sociales, hace recetas creativas y originales. Esta chef cuenta con 2 millones de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram tiene 500 mil.

Además de compartir recetas, también se ha dedicado a probar diferentes tipos de comida para hacerle una reseña a sus seguidores y brindarle su calificación.

En esta ocasión la chef visitó las Fasfú Burgers de Madrid, donde pidió un combo de hamburguesas.

De acuerdo con Eva Quintanilla, el servicio fue rápido por un costo de 215 pesos, lamentablemente su “pan estaba frío”, al seguir probando la hamburguesa descubrió que la carne estaba bien sazonada pero no estaba bien cocida, detalle que no fue de su agrado.

Al final, la chef Eva Quintanilla mencionó que la hamburguesa no le pareció tan mal, pero terminó calificándola con 7 de 10.

En los comentarios, los internautas aplaudieron su honestidad compartiendo de igual forma sus experiencias.

“Creo que también las de México no están muy buenas que digamos, están mejor las del puesto de doña pelos”

“La carne molida debe ser bien cocida, en mi opinión, cuando me sirven hamburguesas que no están bien cocidas, siento que no saben hacer hamburguesas”

“Qué bueno que diste tu opinión honesta y espero que la gente se lo tome relax”

“Siempre es mucha más la publicidad que les dan, pero las que han posteado aquí en México he visto que están mucho mejor presentadas, al final yo te creo a ti chef ”

“Muy generoso el puntaje, la verdad a mí no me gustó, pero tenía hambre así que le doy un 4, están muy X”, se lee en los coments.

 

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