Luego de que el equipo del cantante del momento Christian Nodal anunció la cancelación de los conciertos en Puebla y Oaxaca, previstos para los días 18 y 20 de noviembre, respectivamente, sus seguidores siguen preocupados por recuperar el reembolso de los boletos que pagaron.

A pesar de que la firma JG Music, a través de un comunicado, aseguró que las personas podrían recuperar su dinero en los puntos de venta y a través de la empresa encargada de vender los pases, Boletea.com, los compradores a la fecha solo han recibido negativas.

Por ello, las empresas CB Entertainment y SMC Music Legacy SC explicaron que están realizando todo lo posible para que nadie resulte afectado, pese a que ellos tenían todo para que se presentará el cantante con su “Forajido Tour”.

“Para nosotros es importante hacer de su conocimiento que se cumplieron cabalmente con los términos legales, operativos y las negociaciones establecidas con la empresa JG Music, la cual omitió informarnos formalmente su decisión unilateral de cancelar los citados conciertos”, precisaron en el escrito emitido en sus redes sociales.

Además, agradecieron la paciencia y comprensión a todos los seguidores de Christian Nodal, aseverando que será el próximo 25 de noviembre cuando se emita un comunicado en el que se estipularán los días y lugar para el reembolso de los boletos físicos y digitales.

“Estamos trabajando junto con la empresa oficial encargada de la venta de tickets, con el fin de establecer su logística, ya que es imposible realizarlo inmediatamente, como lo informó la empresa JG Music en su comunicado”, subrayaron.

“Agradecemos su confianza y los mantendremos informados sobre este asunto. Tengan la certeza que valoramos a cada uno de ustedes, por lo que les pedimos una disculpa por esta situación y la decisión que fue tomada por JG Music”, concluyeron las empresas CB Entertainment y SMC Music Legacy SC.

Para más información, se puso a disposición de todos los seguidores el número telefónico 33 37 23 49 30.

Google News

TEMAS RELACIONADOS