Meow café & Bistro es el lugar perfecto para los amantes de los michis. Esta propuesta de barra está adaptada para permitirte convivir con gatitos rescatados e inclusive adoptar a peluditos sin hogar.
Ubicada en Plaza Solé en San Manuel, el establecimiento fue fundado en 2021 por Mildred Vanessa Torreblanca con la intención de concientizar a la gente de que los gatitos no son malos y en la mayoría de las ocasiones, pasan por una vida difícil al ser abandonados o nacer en la calle.

Este concepto es influenciado principalmente por activistas que se dedican a rescatar a animales, en este caso, gatos. Sin embargo, buscando una forma de contribuir a los gastos, se ha decidido combinar esta vocación con un espacio en un restaurante.
¿Cómo funciona Meow café & Bistro?
La idea es que al acudir a la cafetería, conozcas a los michis que están en busca de un nuevo hogar, puedes interactuar con ellos mientras comes y en caso de que exista buena química y tengas la intención de adoptar, lo integres a tu familia.
Para que esto suceda, debes presentar una identificación oficial, así como proporcionar información sobre el espacio en el que lo vas a tener, además de una cuota de recuperación de 300 pesos para gastos de esterilización, veterinaria y vacunas.
Una vez aprobados los filtros, se te pedirá que cada cierto tiempo envíes fotografías para saber que la mascota se encuentra a salvo.
¿Qué comida encontrarás en Meow café & Bistro?
En Meow café & Bistro, además de disfrutar de los enigmáticos animalitos también encontrarás deliciosos platillos que van desde entradas, pastas, ensaladas, hamburguesas, bonleless y postres hasta una buena taza de café, refrescos o capuchinos.
[Publicidad]






