¡Annyeonghasey! La usuaria de TikTok, malinah_ ha compartido varios videos en su cuenta de TikTok sobre la cultura asiática y sus viajes a Corea del Sur.
Sin embargo, hace unos días sorprendió a sus seguidores, pues ella y uno de sus amigos coreanos, decidieron visitar el estado de Puebla.
Bajo el título “Hoy he traído a mi amiguito coreano a Puebla”, Malinah AH y Woo optaron por comenzar su aventura en el encantador Pueblo Mágico de Atlixco.
Aquí, su compañero coreano decidió aventurarse a probar los auténticos chiles en nogada, otorgándoles una puntuación de 9 en cuanto a su sabor.
Sin embargo, la historia no termina aquí, ya que al día siguiente exploraron el Mercado Cosme del Razo y la Gran Pirámide de Cholula.
En este último lugar, Woo quedó asombrado por la impresionante vista panorámica del Santuario de la Virgen de los Remedios.
En este Pueblo Mágico, también probaron la botana exótica de la región, “los chapulines”, los cuales no fueron del todo de su agrado.
Finalmente, recorrieron la encantadora ciudad de Puebla, donde su compañero "coreano" demostró sus habilidades como auténtico mexicano al prepararse un taco con salsa, cebolla y limón.
Mientras exploraban las calles del Centro Histórico de Puebla, para su sorpresa, algunos poblanos se le acercaron para tomarse fotos con él.
El viaje concluyó enfrente de la catedral de Puebla, mientras degustaban algunas bebidas.
Gracias a estos videos, Malinah recibió muchas reacciones y vistas en su canal de TikTok y comentarios de todo tipo, principalmente de emoción por ver a una persona proveniente de Corea del Sur visitar las tierras poblanas.
Los videos tuvieron alrededor de 23 y 57 mil reproducciones y más de 10 mil likes.
“Gracias por traerlo a Puebla, yo la más enamorada de mi ciudad, ojalá pueda regresar cuando pongan las ofrendas”, “Quiero conocerlo, una foto con él, tráelo a Tlatlauqui yo los llevo a los lugares turísticos", "vengan a Telela de Ocampo Puebla", "Que lindo tu amigo, no cabe duda que Dios tiene a sus favoritos", fueron algunos los comentarios.