Viral

De Grinch, así llegó la Navidad 2021 para Luisito Comunica

2021 fue el año en el que Luisito Comunica sumó negocios exitosos a su portafolios de emprendimientos

El influencer y su novia Arianny Tenorio recibieron la navidad con una sesión de fotos. Foto: Luisito Comunica / Facebook
24/12/2021 |14:34
Redacción CDMX
RedactorVer perfil

El comunicador poblano Luisito Comunica, el youtuber con más seguidores de México, recibe la Navidad 2021 disfrazado de el Grinch, en compañía de su novia Arianny Tenorio.

A través de sus redes sociales, la pareja mostró la sesión de fotos que con motivo de las fiestas de fin de año se tomaron disfrazados de ayudante de Santa, en el caso de la modelo venezolana, y el Grinch, disfraz que usó Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del comunicólogo de la BUAP.

“Llegue a robarme la navidad”, es el texto que acompaña las fotografías de Arianny y Luisito.

El 2021 fue el año en el que Luisito Comunica expandió su portafolio de negocios.

Luisito Comunica vive en la Ciudad de México, tiene 30 años y desde sus 21 años ha acumulado 37.5 millones de suscripciones que lo hacen el influencer más popular en México.

A partir de 2019, ha sumado a su portafolios empresas en los sectores de telecomunicaciones, restaurantero, comercio electrónico, diseño textil, industria editorial y publicidad digital.

La siguiente es la lista de los negocios de Luisito Comunica:

Podcast La Hora Perturbadora

Luisito Comunica, el creador de contenidos digitales con más seguidores en redes sociales de México, estrenó su podcast La Hora Perturbadora a través de la plataforma Spotify.

Con capítulos semanales que se publican cada miércoles, narra experiencias paranormales y de ultratumba acompañado de expertos y testigos.

Entre los temas del podcast están los asesinos seriales, experiencias con fantasmas, posesiones, teorías conspirativas y avistamientos extraterrestres.

Fasfú Burguers

Luisito Comunica anunció la apertura de un nuevo negocio denominado , con presencia en México, Perú y Colombia, con lo que expandió su red de inversiones que incluyen, entre otros, publicidad digital en redes sociales, comercio electrónico de ropa, libros, una marca de tequila y tres restaurantes.

El nuevo restaurante de hamburguesas opera bajo el concepto de dark kitchen, con envíos a través de un servicio de entrega mediante una aplicación móvil y de entrega de pedidos en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

, ropa de diseño original

El Rey Palomo vende ropa con diseños originales, como gorras, sudaderas, playeras y chamarras.

Cuenta con una página de comercio en línea en los que hace envíos a toda Latinoamérica, con tiendas en Chile y Colombia.

Lugares Asombrosos, libro

En 2019 incursionó en la industria editorial con la publicación del libro con el sello de Alfaguara en el que narra sus mejores viajes a países extranjeros, que se vende en librerías y en plataformas de comercio electrónico.

El libro lleva el subtítulo de Travesías insólitas, que es descrito como "una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta" y otros consejos para los "viajeros temerarios y trotamundos implacables".

Pillofón es una marca de telefonía celular en la que la imagen de Luisito Comunica promueve planes de telecomunicaciones denominados: Capo, Chido, Crack, Perro y OLV, palabras recurrentes en los mensajes de este hábil comunicador.

La empresa dueña de la marca Pillofón es Diri Telecomunicaciones.

, restaurante tradicional japonés

Luisito Comunica hizo público en diciembre de 2020 en sus redes sociales que se había convertido en socio del restaurante de comida japonesa Deigo localizado en la Ciudad de México, con un video titulado tengo mi propio restaurante.

Este restaurante se ubica en la colonia Del Valle de la Ciudad de México y es uno de los restaurantes de comida tradicional japonesa más renombrados de la capital mexicana desde su fundación en 1995 por el señor Deigo Genshin Oyakawa.

Como parte de la marca Deigo, también cuenta con un restaurante de ramen ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Tequila Gran Malo

En marzo de 2021, Luisito Comunica dio a conocer su participación en la marca Gran Malo, un licor de tequila con sabor a tamarindo.

Luisito Comunica (Redes Sociales)

En su primer canal tiene 37.5 millones de suscriptores al momento de escribir este recuento. Este canal fue creado el 14 de abril de 2012 y tiene más de 6 mil 800 millones de visualizaciones.

En Cortinas con Luisito (Redes Sociales)

Este podcast, creado el 20 de agosto de 2020 y que se difunde por Spotify, Instagram y YouTube, tiene más de 1.8 millones de suscriptores con 100 millones de reproducciones en su canal de video.

Bienes raíces

Luisito Comunica anunció en septiembre que adquirió una casa en Venezuela a “precio de ganga” en 20,000 dólares (unos 400,000 pesos mexicanos). La adquisición la realizó aún cuando miles de personas buscan migrar del país en busca de mejores condiciones de vida, apostando a obtener una plusvalía en el futuro.