Si buscas lugares para comer en Puebla, una experiencia diferente o un nuevo sitio donde disfrutar el atardecer, debes conocer la terraza secreta con la mejor vista de Puebla: Casa Luz, un espacio gastronómico ubicado en lo más alto de la Torre AMP, en la colonia La Paz, que recientemente se volvió viral gracias a un video del tiktoker Ale Invita.
Este nuevo roof top en Puebla se ha convertido en uno de los lugares más buscados por su vista panorámica, su menú con inspiración italiana, española y mexicana, y su ambiente perfecto para reuniones con amigos, citas o celebraciones especiales.
Lee más: Dinner in The Sky regresa a Puebla: cuándo es y cuánto cuesta
Casa Luz se encuentra en Avenida Teziutlán Norte 66, Colonia La Paz, en el piso 7 de la Torre AMP. Aunque abrió discretamente, la recomendación del creador de contenido Ale Invita hizo que cientos de poblanos comenzaran a buscar el lugar en Google, ubicándolo ya entre las tendencias de “dónde comer en Puebla” y “nuevas terrazas en Puebla”.
Te interesa: Admira Puebla desde este mirador sky view 360° que pocos conocen
El lugar destaca por su propuesta gastronómica que mezcla influencias de la cocina italiana, española y mexicana, con opciones que han llamado la atención de visitantes y creadores de contenido:
El ticket promedio por persona varía entre 300 y 500 pesos, dependiendo de los platillos y bebidas.
Además, uno de sus mayores atractivos es que permite ver el atardecer completo sobre la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un spot perfecto para fotos, celebraciones y cenas especiales.
En Google Maps, las opiniones de los primeros comensales destacan principalmente la vista, la comida y la atención. Estas son algunas de las reseñas:
Aunque no es obligatorio, sí se recomienda reservar debido al aumento de visitas tras su viralización.
Reservaciones al 221 201 8930.
Casa Luz abre todos los días a partir de la 1:00 pm.
Si buscas nuevos lugares para comer en Puebla, un spot romántico, un roof top para ver el atardecer o un plan diferente con amigos, Casa Luz se ha convertido en una de las mejores opciones del momento. La vista, la comida y la atmósfera íntima hacen que valga la pena conocerla antes de que se vuelva aún más popular.