Viral

Dónde está la cafetería viral de la serie Friends en Puebla

Esta cafetería ofrece una experiencia inmersiva para los fanáticos de la serie

La viral cafetería de Friends está en Puebla | Foto: Casa Chester Cafetería
12/05/2025 |14:15
Lilian C. Lucio
RedactorVer perfil

Si te preguntas dónde está la viral de la serie Friends en Puebla, la respuesta está en San Andrés Cholula. Se trata de , un lugar que ha conquistado a los fans de la famosa comedia estadounidense por su ambientación inspirada en Central Perk, el icónico café donde los personajes pasaban gran parte de su tiempo.

Desde clásicos sillones hasta una carta con nombres alusivos a los protagonistas, esta cafetería ofrece una experiencia inmersiva para los nostálgicos de la serie.

Ubicada en la calle Carril a Morillotla 3808, número 13, Casa Chester ha ganado popularidad gracias a las redes sociales, especialmente en , donde la influencer Fer Valverde, de la cuenta Poblaneando Ando, compartió su visita y recomendó el lugar.

Lee más:

“Literalmente es una réplica de Central Perk. Tiene muchísima ambientación de la serie y hasta la carta tiene los nombres de los personajes. Independientemente de si te gusta o no Friends, la comida es muy buena”, comentó.


Casa Chester ofrece un menú variado que incluye desayunos, brunch y comida estilo americana. Entre los platillos más recomendados por los visitantes están las enchiladas verdes y la pizza de Nutella, según reseñas en Google Maps y comentarios en TikTok. El rango de precios va de los 200 a los 300 pesos por persona.

Los visitantes destacan la atención, el ambiente relajado y la música, que complementan la experiencia temática. Karly García comentó en Google Maps que le encantaron todos los detalles del lugar y que el servicio fue rápido. Wendi Lozano también recomendó el lugar por su buena atención y comida deliciosa.

Así que si creciste viendo Friends o simplemente buscas un sitio con buena comida y una propuesta original, Casa Chester es una excelente opción para disfrutar en Puebla.

Lee más:

Dirección:

Calle Carril a Morillotla 3808, 13, San Andrés Cholula, Puebla.

Costo promedio:

Entre 200 y 300 pesos por persona.