Si estás buscando un espacio dónde pasar el tiempo con tu pareja, en total privacidad y con una temática diferente, aquí te presentamos la solución, pues a solo 30 minutos del Centro Histórico de Puebla se encuentra el Motel de los Picapiedra.

Este es uno de los muchos moteles temáticos que se encuentran en la capital poblana, además de ser calificado como uno de los más accesibles dentro de la zona sur con estancias desde 200 pesos.
¿Cómo es el Motel de los Picapiedra?
Este lugar llamado motel El Picapiedras, se inspiró en la caricatura de Hanna-Barbera Productions, producida en 1960. Este motel se encuentra en la avenida del Progreso 29, a solo 30 minutos del centro histórico de Puebla.
Si buscas experimentar algo nuevo, aquí puedes encontrar 10 habitaciones llamadas “ecodonos” que tienen forma de cono y están hechas de piedra.
Además de que todas llevan el nombre de alguno de los integrantes de Los Picapiedra: Pedro, Pablo, Vilma, Betty, Pebbles, Bam Bam y Dino.

Una de las virtudes de este motel, es que te permiten ingresar con tus propias bebidas y alimentos.
[Publicidad]
¿Cómo son las habitaciones del Motel de los Picapiedra?
En el interior de las habitaciones, las camas de tamaño king size están personalizadas con los colores y diseños de los vestuarios característicos de los Picapiedra, también incluyen una smart TV, baño con regadera y agua caliente.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Mafia del Infonavit en Puebla? Denuncian intento de despojo de vivienda en la colonia Vicente Guerrero

Política
Congreso de Puebla considera insuficientes las pruebas para revocar mandato de alcaldesa de Acatlán

Política
Buscan prohibir y sancionar el uso de armas de juguete para amenazar o cometer delitos


























