La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en uno de los escándalos más sonados del año, tanto que los aficionados de futbol han abucheado al jugador durante sus partidos. Después de que la pareja decidió separarse tras la infidelidad futbolista catalán, Shakira por fin, rompió el silencio y decidió hablar de lo que ha vivido tras su ruptura.

La colombiana concedió una entrevista exclusiva para la revista española ELLE, donde mencionó los temas que han estado últimamente en su vida; desde el acoso mediático que sufren ella y sus hijos, hasta cómo abandonó su carrera para apoyar a su pareja.

EL ACOSO MEDIÁTICO

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7“, dijo Shakira la entrevista.

Al respecto de esta situación, la cantante ha tratado de ocultarle a sus hijos lo que dicen los medios, pero ellos se terminan enterando por sus compañeros de la escuela y lo que sale en internet.

“Es probablemente la etapa más oscura de mi vida“, señaló Shakira.

La colombiana reveló que ha logrado sobrellevar la situación “recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos”, además de estar ahí para las personas que le han demostrado su cariño y apoyo.

LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

En cuanto a su relación con Piqué y el tema de la custodia de sus hijos, Shakira mencionó que tiene fe en que ambos trabajarán para hacer lo mejor por el futuro de sus hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro” mencionó.

SACRIFICÓ SU CARRERA POR PIQUÉ

Tras el nacimiento de sus hijos, la colombiana tuvo que detener por un tiempo su carrera, para vivir una vida más tranquila en Barcelona. En esta entrevista, ella revela cómo y por qué fue que decidió poner su carrera en un segundo plano.

"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?” dijo.

LA MÚSICA ES SU MEJOR TERAPIA

Tras varios años sin sacar un álbum, la originaria de Barranquilla, reveló que la música se volvió su mayor refugio e incuso ha sido como una "terapia" para "darle sentido a las cosas”.

Todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente, me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. comentó para Elle.

LAS ACUSACIONES POR FRAUDE FISCAL EN ESPAÑA

Cuando le preguntaron sobre las acusaciones que tiene por un supuesto fraude fiscal, la cantautora de "Pies descalzos" aseguró que esos son falsos rumores.

Dijo estar confiada en haber hecho las cosas de manera correcta y "transparente".

“Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS