Con sólo 5 puntos, el está en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga MX y, por si fuera poco, seis de sus jugadores fueron separados del equipo titular durante los entrenamientos de esta semana.

Aunque la directiva de La Franja no ha dado una versión oficial, se sabe que la decisión fue tomada a partir del 27 de septiembre, después del partido correspondiente a la fecha 11 del torneo de la Liga MX, cuando Puebla fue derrotada 2-0 al recibir a las Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

Desde entonces, separó a los jugadores: Ángelo Araos, Owen González, Raúl Castillo, Franco Moyano, Luis Gabriel Rey y Juan Gómez.

Leer más:

Una vez que se conoció este hecho, comenzaron a surgir especulaciones sobre si los jugadores habían sido más bien sancionados por alguna indisciplina.

Incluso, se manejó la versión de que habían acudido a un centro nocturno o table dance tras la decepción contra las Chivas, lo cual no ha sido confirmado oficialmente.

Hasta ahora, la versión de personas allegadas al club es que esos seis jugadores entrenaron aparte debido a su bajo rendimiento.

Lo que es un hecho es que Owen González, Raúl Castillo, Franco Moyano y Luis Gabriel Rey, no estuvieron alineados en el encuentro de Querétaro vs Puebla que se disputó el sábado 4 de octubre, en el Estadio Corregidora, el cual también terminó sin puntos para los camoteros y hundió más al equipo.

Lee más:

Crisis en el Club Puebla: ¿Por qué se quiere ir Cristante?

A propósito de la derrota que sumaron a su larga lista, cuando el marcador terminó 3-1 a favor del Querétaro, se conoció que el director técnico Hernán Cristante se puso a disposición de la directiva.

Desde julio, la escuadra camotera ha sumado derrota tras derrota. La temporada contempla 17 juegos, de los cuales 12 ya se han disputado y de ellos, lleva 1 partido ganado, 2 empatados y 9 perdidos.

Mientras que Toluca ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, Puebla está en el último lugar con 5 puntos.

Con Pablo Guede, la Franja sumó un total de 17 derrotas, 3 empates y 5 victorias, mientras que con el argentino Hernán Cristante, ha tenido dos empates y cuatro partidos perdidos.

Por ese resultado, el estratega dejó su continuidad al frente de la escuadra poblana en manos de Gabriel Saucedo, director general del Club Puebla y Rafael García, director deportivo.

Confirmó que tras la derrota en La Corregidora, tanto Saucedo como “Chiquis” García, terminaron muy molestos y, a pesar de que sí le gustaría quedarse y trabajar con el equipo, necesita tiempo y maduración para revertir la situación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS